-ya firmamos los contratos con las granjas de viento.
-No digas viento porque me dan gases.
-que fue tu idea por cierto.Ambos seguían hablando, era aún más de noche, parecía que llovería pero me quede en el techo, pensando...y viendo las estrellas, detrás de mi tenía toda una ciudad y eso me gustaba.
-hacer que?
-tú dirige la compañía.Oi esas palabras de la boca de Tony, su tono lo cambio todo, era de súplica, volví a escucharlos atentamente para no perderme de nada pero sin querer pensé en aquel hombre que dañara a Tony...ahora sabía su nombre...Ivan...
—si, estoy tratando de manejar la compañía y tu no me das la información necesaria.
-quiero que lo hagas, necesito que lo hagas.
-de verdad, intentó hacerlo.
-No estás escuchándome, quiero darte la dirección, porque no me dejas?Ambos quedaron en un silencio de impresión, tengo que admitir que también estaba sorprendida, incluso casi caigo del techo por el sobresalto que tuve.
-que bebiste Tony?
-ah!...clorofila...ya es oficial, dirigirás stark industries a partir de hoy. Si, ya está, lo he pensado bastante, lo he pensado bastante, busqué candidatos para ser mi digno sucesor, y, eres tú, siempre haz sido tu, creí que habría problemas legales pero tengo derecho a elegir.
-No...no se que decir.Mientras ambos bebían ese líquido extraño, me quede pensando, o más bien...analizando, no tenía mucho tiempo de conocer a Tony, cuando lo hice lo noté triste o preocupado pero pensé que así eran los adultos, me adoptó sin pensarlo bien, me da cosas hermosas sin pedirlas y..ahora da su compañía?
Algo anda mal con el, huele mal, enfermo, está muriendo, su corazón se está deteniendo poco a poco o...al menos eso creo, esa luz en su pecho no me deja ver con claridad.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Tony stark 💛
RandomCharlotte es una niña con habilidades muy peculiares, adoptada por Tony desde que tenia 3 años. NO ACEPTO LECTORES FANTASMAS #8 en Tony stark #8 en xmen #7 en tony stark #6 en Tony stark #5 en Tony Stark #4 primera historia #3 primera historia #...