La noche había pasado a ser día, la hermosa luna se había transformado en el reluciente sol demasiadas veces.
Habían pasado dos meses.
En ese tiempo muchas cosas cambiaron, Tony había amenazado a un terrorista por televisión lo que resultó en que ese hombre destruyera su casa, la explosión fue masiva arrasó con todo, los autos cayeron, los robots se destruyeran y por poco Tony casi muere, quedó en la nada pero con ayuda de un niño llamado Harley pudo volver a casa.
Cuando regresó le regaló a Charly un teléfono inteligente que le ayudaría a contactar o buscar lo que quiera.Luego de las pesadillas Charlotte se independizó un poco más.
La niña estaba en su habitación con los audífonos puestos escuchando una melodía clásica que según ella le ayudaba a concentrarse.
En su escritorio yacían piezas de metal, las unía una a una creando una especie de guante que se ajustaba a su mano y controlaba la energía que de ella emanaba, a un lado de todo se encontraba un paquete de galletas sabor vainilla y coco las mismas que una vez Austin le regalo, le recordaban a su mejor amigo. Eran especiales, sus favoritas.Como antes Tony dijo charlotte entrenaba todos los días en la torre, cada día era más fuerte no solo físicamente, también lo era mentalmente y ni hablar de sus poderes, eran caóticamente potentes y destructivos pero los mantenía en control. Una vez a la semana asistía al psicólogo o algo parecido.
En su habitación no estaba sola además de su perro estaba L.I.A.C una inteligencia artificial, un regalo de su padre, Tony...
-muy bien L.I analiza la composición de esta energía.
"L.I" así le decía de cariño.
Luego del análisis el trabajo de Charly estaba hecho, había creado su primer aparato 100% hecho por ella.
Se trataba de una pulsera de piedras color turquesa que podían transformarse en un guante de metal que controlaba y lanzaba energía de su cuerpo.
Lo hizo inspirada en Iron man.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Tony stark 💛
DiversosCharlotte es una niña con habilidades muy peculiares, adoptada por Tony desde que tenia 3 años. NO ACEPTO LECTORES FANTASMAS #8 en Tony stark #8 en xmen #7 en tony stark #6 en Tony stark #5 en Tony Stark #4 primera historia #3 primera historia #...