*al fin!! Título!!!*
At-señor, usted llevaba prostitutas a su casa y mantenía relaciones sexuales mientras su hija estaba escuchando todo.
S-ahora me dirán que eso es abuso? Jaja.
At-si señor, lo es, pero también la niña relata que la tocaba.En la sala se pusieron histéricos!! Como alguien abusa de su propia hija!? (Pero pasa) de nuevo la empatía emanaba de ellos hacia charlotte, mientras la niña disfrutaba del escenario, su padre siendo castigado.
S-jaja!! Que le iba a tocar a esa niña??-l olor grotesco volvió a hacerse presente.
Ahora charlottesabia quien era.
At-señor, eso es abuso.
S -asi? Pues lo siento, además que hubiera hecho stark? Llevar a la niña a fiestas a altas horas de la noche? Beber como animal frente a ella?
T-cállate pedazo de imbecil!!
J-orden!!! Orden en la corte!
S-yo soy su padre, ella me pertenece!! Tiene mi sangre!!!!
J-llévense a la niña aún lugar menos feo.
C-No, porfavor señor quiero ver qué pasa...puedo?-miro a los ojos al juez...estaba usando uno d sus poderes, conseguiría lo que quiere.
J-ok, linda pero quédate sentada y muy quieta.
S-si niña mejor cierra la boca!!!
At-señor...se oye raro...-se acercó para poder verlo mejor- oh Dios mío!!! Señoras y señores, este hombre ha estado ebrío todo este tiempo!!.
S-solo un poco, me divertí anoche unas chicas jaja.
J-Muy bien...todo esto ha terminado.
As-No! Señor déjeme hablar con stuart, arreglaremos otra cita.
J-No, el jurado ha tomado una decisión!Todo el mundo estaba quieto, desde las personas presentes hasta las que veían todo desde sus casas..este era un punto muy importante...esto marcaría la vida que digo la vida...marcaría la historia!!!!
J-la decisión ya fue tomada.
J-quien se lleva la custodia es...Charly cruzó los dedos-Tony, por favor que sea Tony-dijo en voz alta a manera de súplica.
J-Anthony stark!! Usted se queda la custodia.
En la sala se oían gritos, aplausos, gemidos, súplicas, alabanzas, todo tipo de celebración aunque también estaban los je se molestaron y salían de la sala enfurecidos por la decisión.
J-pero...
T-pero que señor?
C-ya puedo ir con el?
J-si Charly de charlotte, el señor stark tendrá tu custodia PERO...de forma TEMPORAL, en unos meses irán personas del gobierno a ver cómo va todo, si está en perfecto orden, tendrá tu custodia permanente-el juez le sonrió a la niña para calmarla-escucho señor stark!?
T-si, claro y fuerte.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Tony stark 💛
RandomCharlotte es una niña con habilidades muy peculiares, adoptada por Tony desde que tenia 3 años. NO ACEPTO LECTORES FANTASMAS #8 en Tony stark #8 en xmen #7 en tony stark #6 en Tony stark #5 en Tony Stark #4 primera historia #3 primera historia #...