Mi ansiedad

1.4K 123 25
                                    

Los aviones cegaron a los niños, el hombre aprovechó para jalar a la niña de la mano alejándola de su amigo pero el chico tomó valentía y pateo al hombre en el brazo haciendo que soltara a la niña.
Ambos corrían pero el hombre tomó de la cola de caballo de Charlotte haciendo que cayera al suelo.

El chico corrió a su auxilio, la niña tenía el cabello en la cara, no podía ver quien era.

-te dije que nos veríamos-de nuevo la voz ronca.
-señor, le advierto que sé karate!!-gritó Austin.
-¿y quien es este? ¿Tu novio?
-n-No...no soy su novio!! Soy su mejor amigo.

Aún no podía quitarse todo el cabello de la cara.

-vamos conejita...-esa palabra-¿qué tal te va?

-No se quien es pero...
-pero ¿que? ¿Vas a llamar a tu "papá"?

Al fin pudo ver con claridad.

-dime conejita ¿qué vas a hacer?

El hombre parecía un vago tenía la cara cubierta, Austin se paró frente a la niña que aún seguía en el suelo mientras sus rodillas sangraban levemente por el impacto.
Algo se le hacia familiar...

-señor, aléjese!!! No lo conocemos.
-quítese eso de la cara!!!!-gritó la niña.

El hombre lo hizo, dejó ver su rostro, ese rostro que Charlotte había temido toda su vida de nuevo está frente a ella.

-¿qué haces aquí!?
-No seas grosera y saluda conejita!!!
-No me digas así!!!

Austin no comprendía pero seguía interponiéndose entre el hombre y su amiga.
El extraño se acercó, Austin trato de patearlo pero esta vez tomó su pierna y lo lanzó a un lado.

-asi es como me das la bienvenida? Maldita niña engreida. Ahora que te regodeas con los ricos te olvidas de mi ¿no? POR MI ESTAS VIVA!!! QUIERAS O NO YO SOY TU PADRE!!!!

Al fin el chico comprendió, Charly le había contado de Stuart y sus abusos contra ella pero jamás le dijo que seguía vivo.

La respiración de la niña comenzó a agitarse, el hombre se le acercó, la tomó de la barbilla, admiraba su rostro, con su mano sucia pasó un dedo por su boca ensuciándola, luego acarició su mejilla llenándola de tierra.
Charly Quería llorar pero aguanto las lagrimas dejando sus ojos enrojecidos.

-te he visto, se lo qué haces...todo lo qué haces me pertenece, eres mía, eres mi propiedad.-dijo desesperado.
-eso no es cierto!!!-dijo el chico poniendo se de pie y encarando al hombre.
-mira Niño, solo vete. Vine aquí por lo que me pertenece y eso...es mi hija. ¿Verdad charlotte?
-muérete...-dijo la niña susurrando.
-¿qué dijiste conejita?
-¡QUE TE MUERAS!

Le pateo la entrepierna pero el hombre antes de caer al suelo golpeó en el rostro a la niña.
Austin actuó rápido y pateo en la cara al hombre, cayó al suelo.
El chico tomó de la mano a Charlotte y ambos corrieron lejos de ahí.
La respiración entre cortada de Charlotte puso alerta a Austin quien al llegar al restaurante pagó y regresó con la niña.

-¿estás bien?

No contestaba.

-llora, solo llora, está bien Lotty.

La niña hizo caso, abrazo a su amigo y lloro en su pecho.
Pero comenzó a dejar de respirar con normalidad, angustiado el chico tomó la cara de su amiga y vio lo que le pasaba.

-respira, solo respira, todo está bien, ya estás a salvo. No nos seguirá. Nadie te hará  mas daño mientras yo esté aquí.

Se sentaron en la banqueta Junto a una multitud evitando que Stuart volviera.

Luego de 3 minutos Charlotte se calmó. Esta vez fue más rápido.

-Lotty...
-se supone que estaría en prision.
-Lotty....
-sabe lo que hago...
-Charly...
-vendrá pronto mi...
-Charly...
-sabe donde estoy....ME LLEVARÁ CON EL..
-CHARLOTTE!!!!calmate, te tienes que relajar, esto no es normal en alguien de nuestra edad.
-¿que?
-tienes ansiedad...eres una niña no deberías tenerla...
-¿ahora eres doctor?
-No..pero Luz tuvo ansiedad luego de su accidente...es lo mismo que te pasa.
-¿accidente?
-si...casi muere mi hermana en el autobús...jaja estaría solo ahora si eso hubiera pasado. Debes decidirle esto a tu papá.
-n-No...el está ocupado.
-entonces vámonos....
-ah?
-vámonos, vamos a tu casa, tu cara tiene un moretón y esta sucia, tus rodillas están raspadas pero hey! Tu vestido no se ensució tanto.

La hija de Tony stark 💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora