La mañana había estado ajetreada.
Charlotte estaba en su habitación preparándose para salir con su amigo, el chico le tenía una sorpresa y las únicas pistas eran que necesitaría tenis, ropa deportiva, su cabello atado en una coleta para evitar accidentes y una botella de agua.Desayuno panqueques con una deliciosa malteada de chocolate y un tazón de sandia.
Era sábado así que no se preocuparía por la escuela, el entrenamiento lo haría al regresar.Su amigo la esperaba en el parque donde hace un día habían estado, de ahí se irían a la sorpresa. Tony tenía la ubicación de la niña en todo momento por si algo pasaba.
No estaría sola.Llegaron a una cancha bastante linda donde había una pequeña casita de madera y el piso era césped verde y sano.
Había un grupo de chicos y chicas dentro.
Todos saludaron a Austin.-Sorpresa!!!!
-¿una cancha?
-recordando tu ansiedad investigué y una de las maneras en alivianar es el deporte no muy intenso pero divertido luego pensé en lo que me ayuda a tranquilizarme y eso es...fútbol.
-fútbol...ok ¿que hago?
-se que jamás haz jugado así que te traje a mi equipo.Los chicos caminaron al grupo.
-amigos, ella es de quien les hable.
-bienvenida-dijeron todos.
-el es Dante.
-hola-saludó la niña.
-Denisse.
-hola.
-Carla.
-Hola.
-Tomás.
-hola.
-Zed.
-un placer.
-Marco.
-buenos días.
-Monse.
-hola.
-y Ludmila.
-hola.Todos los chicos le explicaron las reglas y le enseñaron "trucos".
-al principio es difícil pero mientras practiques lo entenderás.-dijo Ludmila
-¿tu juegas bien?
-No...ella solo viene por la comida-intervino Austin-pero es buena.
-ok, ok. Si es cierto, vengo por la comida pero me divierte jugar.Primero los chicos jugaron haciendo una "demostración" de lo que se debe o no hacer, luego de eso fue el turno de Charlotte.
Al principio tal y como lo dijo Ludmila era difícil seguir a la pelota pero en menos de 5minutos entendió todo y fue quien metió más goles.-sabia que serías buena.
-tenias razón...esto si me distrae.Siguieron jugando.
Todos caían, se levantaban y anotaban.-Charlotte!!...-dijo Dante.
-¿que sucede?
-eres buena, nos gustaría que vinieras a jugar con el equipo más seguido.
-claro.
-genial. Se que es repentino pero ¿quieres una playera con tu nombre o apodo?
-claro que la quiere-dijo Austin.
-¿con que nombre?-preguntó Dante.
-"Stark"-contestó el chico.
-¿ah? ¿Porque?
-es una genio amigo, deberías ver sus calificaciones.
-No lo dudo amigo. A propósito ¿en qué escuela estudias? No te había visto.
-ah...una muy lejos...estoy de visita.
-grandioso, entonces "Stark" bienvenida al equipo.Luego de unos minutos más la noche empezó a caer.
-deberíamos irnos ya.
-si.
-¿mañana puedes salir?
-siempre.
-¿recuerdas a las chicas? Antonella, Nazarena, Lucy.
-claro.
-pues...las contacté.
-¿como?
-pues, un día están en el supermercado con mi hermana y vi a unas niñas muy parecidas así que me acerque y BOM! Eran ellas, me dieron su número y yo el mío.
-genial.
-¿quieres ir mañana de compras?
-con las chicas...
-y mi hermana...para tener a un "adulto" aunque ella no es un adulto pero cuenta.
-Claro que si!!!!
-entonces te veo mañana. En el parque.
-nos vemos.Capítulo para: aylen_2000
Últimos episodios. Gócenlo.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Tony stark 💛
RandomCharlotte es una niña con habilidades muy peculiares, adoptada por Tony desde que tenia 3 años. NO ACEPTO LECTORES FANTASMAS #8 en Tony stark #8 en xmen #7 en tony stark #6 en Tony stark #5 en Tony Stark #4 primera historia #3 primera historia #...