#16
Mientras los niños hablaban fuera, happy tenía problemas dentro.
-exijo que usted pague por los costos del psicólogo-decía la madre de Oscar.
-quiero que esa niña jamás vuelva.
-es un peligro para todos nuestros hijos.Happy tenía un problema.
-ah...si...
-fue un caso de bullying -entró Pepper al cuarto-sus hijos dañaron la integridad de Charlize.
-¿y está quien es?
-es la señorita Pepper Potts. Trabaja en Stark Industries.-contestó la directora.
-¿y que hace aquí?
-soy responsable de...-alguien la interrumpió.
-No, aquí el problema es con el padre, o sea este señor.-señalaron a Happy.
-de hecho señoras, el padre soy yo.-entro Tony sin avisar.
-¿Tony stark? Lo sabía, esa es la niña de las noticias.
-¿señor stark, que quiere hacer aquí?
-¿ustedes que pretenden hacer?-estaba molesto.
-¿que pretendo hacer? Pues quiero que esa mocosa se largue de aquí y termine donde debe, en la calle.
-es mi mocosa.
-les vuelvo a repetir, sus hijos cometieron bullying hacia Charlize. Según la niña fue provocado por ustedes quienes metieron ideas erróneas a las mentes de los niños.
-es una bruja!!-gritó la madre de Belén.
-mire "señorita"-dijo la mamá de Ana-aleje a esa niña de nuestros hijos-se acercó demasiado a Pepper-No la quiero volver a ver-le apunto con sus dedo-usted y su bullying se pueden largar por esa puerta.
-basta, no se le acerque así.-Tony estaba aún mas molesto.
-podría relatar lo sucedido señorita Potts, así sabremos lo que ocurrió.
-será un gusto-tomó asiento.-la niña relató que están con su amigo Austin a punto de almorzar en el patio.
-ahi! Ahí lastimó a mi hijo.
-señora, siéntese. Llamaremos al Niño para corroborar la historia.Austin entró, están nervioso pero tenía un plan.
-el chico regresó al aula por agua, en ese momento los hijos de estas "señoras" la acorralaron en un hueco entre los árboles, la golpearon con ramas mientras tras le gritaban "bruja". Eso según las leyes escolares es bullying.
-¿Charlize se defendió? ¿Esto es cierto Austin?
-si, ellos la golpearon con ramas y la patearon, arruinaron su ropa nueva y...y pisaron su almuerzo!!!
-asi es, ella tomó a los niños y los lanzó hacia atrás haciendo que cayeran, luego con varias hojas y ramas cubrió el hueco causando que quedaran encerrados en la oscuridad. Supongo que es por eso que le temen a los árboles.
-si, yo vi eso. Ayude a Charly a salir y nos fuimos.
-pequeño Austin ¿quieres decir que Oscar, Ana y Belén golpearon a Charly y ella solo se defendió?
-si, yo lo vi todo.Charly miraba a través de la ventana con ayuda de unas cajas donde se pudo subir.
Sabía lo que hacía Austin, él la protegía.-muy bien, tenemos al testigo, Austin puedes ir a jugar ahora, gracias.
El chico salió, vio a Charly sobre las cajas.
-Charly...
-¿porque lo hiciste?-la niña bajo quedando a la estatura del chico. (OJO Austin es un poco más alto que Charly.)
-porque...eres mi amiga ¿verdad?
-si...
-haría lo que sea por ti...-la volvió a abrazar.
-Gracias...Ambos niños caminaron de la mano hacia las niñas que estaban del otro lado jugando con la tierra.
Aunque para ellos había terminado para Tony y los demás recién comenzaba.
-¿y que va a hacer?-habló la mamá de Belén.
- me temo que serán suspendidos.
-¿suspendidos? Ja! No, mi hija no será suspendida
-tampoco el mío.
-No la mía.
-si, no se preocupe, vengo a sacar a Charly de aquí.-habló Tony.
-¿se irá de aquí sin pagar por lo que hizo?
-No se puede desligar de las consecuencias.
-de hecho, ella fue la víctima, sus hijos la golpearon así que señor Stark con gusto tomare sus papeles.Luego de 15 minutos de papeleo Charly fue libre.
-si la veo la llevaré a prision!!!-gritaba una señora
-señora, tranquila.-decía la maestra.Los tres salieron de la dirección, vieron a Charly jugando con quienes parecían ser sus amigos, la dejaron unos minutos más.
-nos vemos en el auto, solo 10 minutos ¿okay?
-si.La niña se fue a jugar con sus nuevos amigos.
En él aula de juegos construyeron una fortaleza de cojines que según Austin Charly debía gobernarla, las otras niñas aceptaron con gusto.
Era su reina.Las risas se oían por todos lados, de pronto parecía estar todo bien.
Los niños jugaban como si no existiera un mañana aunque para Charly ya no habría otra visita así con sus amigos.Los peluches eran los dragones, las chicas las guardianas y el chico un caballero que protegía a la reina pero está linda reina también peleaba, lanzando cojines a los dragones y usando "hechizos" para dormirlos.
Todo era maravilloso.
5 minutos pasaron.Nazarena, Antonella y Lucy debían de irse a casa. Sus padres las esperaban fuera.
Se despidieron de Austin a quien verían el próximo lunes y de Charly a quien no volverían a ver....o tal vez si.Una vez que se fueron Austin y Charly quedaron solos jugando a ser superhéroes.
Tanto jugaron que terminaron agotados con solo 3 minutos.
Eran eternos lo segundos que lentamente pasaban a convertirse en minutos.Ambos terminaron en el suelo sin zapatos.
-¿nos volveremos a ver?
-No lo se.
-mm..tengo que decirte algo Charly.
-¿que sucede?El chico se sentó, Charly hizo lo mismo.
-eres mi primer amiga...-dijo el niño con tristeza-No quiero que me dejes.
-No te dejare, podremos jugar algunos momentos. Pero...también tengo que decirte algo
-que sucede...-se puso frente a ella. Ambos quedaron frente a frente.Austin podía admirar los delicados y hermosos ojos de la niña que sin pensarlo se había convertido en alguien importante en su vida.
-m-mi nombre no es Charlize!- cerro los ojos.
-¿y cuál es? ¿Carmen?
-No...
-Amanda...
-No...
-¿Isabelle? Como mi mamá.
-No...me llamo Charlotte.
-aún puedo decirte Charly.-se volvió a recostar.
-si, si quieres.
-oh! Ya se puedo decirte Lotty...
-si quieres...
- en serio te voy a extrañar.
-yo también.Más de 10 minutos habían pasado.
Pepper salió del auto para ir con Charly.
Entró al aula, vio a ambos niños uno junto del otro.En otra época, en otra situación, en otro universo cualquiera diría que son dos adolescentes jugando a enamorarse o dos novios coqueteándose entre sí pero en este universo, en esta época, en este momento solo eran dos niños jugando a entender y vivir la vida.
-Charly, nos tenemos que ir. Te espero afuera.
Ambos niños se miraron entre sí, su expresión era tan triste y melancólica que se pensaría que son dos personas que se conocen de toda la vida separándose por el azar.
-Charly...-dijo Austin.
-Austin....El varón la abrazó (de nuevo XD). Ambos se quedaron abrazados hasta que Charly supo que tenía que irse.
-¿me olvidaras?
-jamás lo haré.
-¿lo prometes?
-lo prometo.La niña salió del aula, siguió a Pepper hasta el auto, este arrancó y la niña solo veía por la ventana como se alejaba de su amigo y como este se desdibujaba en la nada.
.
.
.
.
.
..
.
DIOS!!!! Este estuvo largo....
Creo que este capítulo es el que más me ha gustado....😢😢😢 como su escritora ya se lo que viene en el futuro...NO OLVIDEN A AUSTIN!!!!!😭 Dios, lo adoro.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Tony stark 💛
RandomCharlotte es una niña con habilidades muy peculiares, adoptada por Tony desde que tenia 3 años. NO ACEPTO LECTORES FANTASMAS #8 en Tony stark #8 en xmen #7 en tony stark #6 en Tony stark #5 en Tony Stark #4 primera historia #3 primera historia #...