Los niños estaban en la torre, se sentaron en el suelo donde antes estuvo Loki.
-debes decirle -dijo Austin
-¿de que hablas?
- debes decirle a tu papá sobre tus ataques, son los más severos sin Duda.
-No...ya tiene bastantes problemas.
-necesitas ayuda.
-No sería la primera vez...
-¿hay un teléfono por aquí?
-ah! Cierto, debes irte.-camino hacia una computadora-Aqui esta.
-No es para irme, es bastante temprano aún.
-¿entonces?
-llama a tu papá.
-No...
-vamos, hazlo.
-está bien....Con Tony las cosas no iban tan bien, estaba con Rodhes hablando sobre unos ataques con bombas, todo era muy raro.
Llegaron unos niños con iron man pidiéndole un autógrafo, lo iba a hacer pero algo andaba mal con el, salió corriendo como si no pudiera respirar, se metió a su armadura.-analiza el corazón...y el cerebro.
-No hay nada inusual, señor.-contestó Jarvis.
-¿veneno?
-me temo que acaba de experimentar un caso de ansiedad.
-¿que?Una llamada le llegó.
Ya sabía quien era.- Charlotte...¿que sucede?
-Hola...
-señor Stark!!!-se metió su amigo-por favor debe venir, hay algo importante que debe saber.
-¿que sucede?
-es charlotte. Tiene un problema.
-¿en donde están?
-en la torre Stark, Nueva York.
-quédense ahí, ya voy.Iron man salió volando.
Una vez ahí tomó un auto y llevó al chico a una parada de autobús donde se vería con su hermana, ambos niños se despidieron.
Tony se dirigía a su casa para hablar con la niña.
Fue un viaje algo largo.Entraron y bajaron a donde Tony tenía su equipo. Esperarían a Pepper ahí.
-muy bien, dime.
- ¿me?
-Charly, vamos.
-e-es que aún no se bien, no estoy segura.
-¿de que?
-según Austin....t-tengo....
-¿piojos?
-No!!!! Tengo Ansiedad!!!
-¿que?
-No quería decirte, ya tienes muchos problemas.
-hey! Aún con todos los problemas del mundo, me debes decir. Sabré que hacer.
-también hay otro problema...
-¿piojos?
-ojalá fuera eso...es Mi papá...
-según las leyes ese soy yo...
-y me encanta eso! Pero hablo de...
-el otro sujeto.
-Stuart....
-¿qué hay con el tipo?
-me encontró...sabe lo que puedo hacer.
-¿donde lo viste?
-hey...me estuvo siguiendo.-venían las lágrimas-e-el....él vendrá por mi, Austin lo golpeó pero...
-ok, ok. Desde el principio.
-lanzó aviones de papel tan pequeños que eran tiernos pero luego me jalo y me quería llevar...Austin lo golpeó y..y corrimos pero nos atrapó...me golpeó...
-¿el té hizo esto?-tocó su mejilla-creí que te habías caído...
-No...me dijo que me había visto- comenzó a llorar - dijo que..que le pertenecía...y...y...lo odio!! Lo odio...
-shh...tranquila.
-¿porque me dejas salir a cualquier hora?Se sentaron en el suelo, se hacían compañía uno al otro.
-Tony...
-te diré algo, te dejo salir porque debes de hacerlo, si no lo haces ahora ¿cuando será? Stuart quiere que le temas a todo y a todos...el va ganando. Quiero que descubras cosas y seas feliz. Odiaría tenerte todo el tiempo aquí encerrada.
-antes de que te..conociera solo quería morir...quería irme y morir, él lo sabía así que usaba es en mi contra. Pero ahora que quiero vivir, que quiero estar contigo...el no me deja, no me dejo morir y ahora no me deja vivir...
-La próxima vez que suceda me debes decir. Le pateare todo lo que tenga.
-si...lo haré.
-mira, te daré un trato.
-¿ah?
-No habrá emociones fuertes, nada de Alienígenas ni dioses ni hombres idiotas...excepto yo.
-jaja no hace falta...
-claro que si, tendrás tratamientos para tu ansiedad, yoga, baños relajantes, masajes, lo que quieras.
-¿pero? Siempre hay un pero.
-debes entrenar.
-creí que dijiste sin emociones.
-si pero la próxima vez que te encuentres a un sujeto que quiera lastimarte no quiero que uses tus poderes o que dejes que te golpeen. Quiero que te defiendas.
-¿y mis clases?
-se podrán ajustar.
-eso sería bueno.
-ahora ve a darte un baño y a dormir, seguro quieres eso.
-si...quiero dormir...Charlotte se fue a su habitación donde tomó una ducha y se puso su Pijama más suave.
Durmió tan placenteramente que ni siquiera escucho cuando Pepper llegó.
.
.
.
.
.
.
.¿nos extrañaron?
Jaja volvimos!!!!
-Sasha.Solo fueron unos pocos días.
-Selene.Sasha: pues si pero..¿les dirás?
Selene: claro!! Ya estamos preparando el segundo libro.
Queden pendientes, en cualquier momento se puede subir.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Tony stark 💛
RandomCharlotte es una niña con habilidades muy peculiares, adoptada por Tony desde que tenia 3 años. NO ACEPTO LECTORES FANTASMAS #8 en Tony stark #8 en xmen #7 en tony stark #6 en Tony stark #5 en Tony Stark #4 primera historia #3 primera historia #...