La niña sentía el enojo de su padre y aunque estaba muy lejos de él sabía que aún no estaba a salvo, siguió caminando hasta que...un olor...el olor de su perro se le atravesó en el olfato, estaba mezclado con lágrimas, sangre y sufrimiento de otros animales cautivos, la rabia y la tristeza invadió su ser, corrió hasta el lugar de donde provenía aquel aroma, pero estaba cerrado, la perrera estaba cerrada...estaba cerrada.
Charlotte rodeó el lugar vigilando que nadie la viera, tomó una caja junto al basurero y se subió en ella para ver por aquella pequeña ventana que desprendía un olor químico o como los humanos preferían llamarlo...droga.
Vio a su perro quien enseguida la olfateó y comenzó a tratar de salir. El lugar estaba lleno de polvo, hace tiempo que nadie limpiaba, el polvo la hizo estornudar...todo su mundo se hizo enorme cuando se dio cuenta de que...¡era un insecto!?, el estornudo o el polvo provocó algo en ella pero ahora le era más fácil entrar por aquella rendija y así lo hizo, tardó un poco pero cuando estuvo adentro fue la parte más difícil de todo el proceso, todo podía hacerle daño si era de ese tamaño, con sus 6 patas diminutas fue hacia su perro quien la miró algo sorprendido pero sabía que se trataba de la niña a quien estaba destinado cuidar, charlotte volvió a estornudar (no sé si los insectos los hacen pero ya que) volvió a ser ella, trato de abrir la jaula pero tenía candado, la miró fijamente tratando de crear un plan pero al instante se derritió, la niña cerró los ojos como si hubiera visto a un monstruo, tenía que concentrarse, tiro la parte que quedaba del candado y antes de que pudiera abrir el guardia llegó, era un joven con una especie de discos en las orejas, tarareaba una melodía que la niña oyó desde sus discos, no la vio pero por si acaso se alejó de la jaula pegando su cuerpo a la pared, al tratar de separase de ella...no pudo, volvió a tratar pero...¡estaba pegada! Puso su mano para tratar de alejarse pero igual se pego, entró en pánico y no le quedó de otra que subir la pared ( tipo Spiderman) temía que en cualquier momento cayera, su pequeño blusón medio quemado dejaba ver su ropa interior por lo que tenía que cuidarse de que no nadie la viera de esa manera o...tendría que matarlo, no se rebajaría a que alguien le viera la ropa.Los minutos pasaron, la niña casi se queda dormida en el techo junto al candelabro viejo, al parecer el lugar no solía ser perrera, el guardia se fue, apagó las luces, las cámaras y cerro todo, charlotte aliviada trato de bajar poco a poco hasta que sus lindos y sucios pies tocaron el suelo.
Abrió todas las jaulas, pero la mayoría de los perros y algunos gatos estaban heridos, los guardias los lastimaban por sus "crímenes". Tomó a un gato, le sujetó del cuerpo y se concentró, se concentró tanto que se curó, sus costillas sanaron, la sangre se limpió, el gato aún podía vivir, así hizo con todos, incluso con los que estaban mutilados y fueron maltratados tiempos atrás. Abrió el cerrojo tal y como lo había hecho con la jaula de su perro.-sean libres, los humanos no podrán hacerles daño, son tontos, no ven la maravilla del lugar.-dijo mientras abría la puerta fijándose de que no hubiera nadie, los animales salieron corriendo pero...se quedaron junto a ella, le debían la vida y...no tenían a donde ir, charlotte camino hasta la tienda más cercana y a falta de dinero robo comida para los animales y para ella, un bolígrafo y hojas de papel, escribió una nota en cada uno y se lo coloco a cada animal ya sea en su collar, cuerda o correa, les dio instrucciones a cada uno como si un humano se pudiera comunicar con los animales pero milagrosamente ellos obedecieron las órdenes de la menor, al final todos terminaron en un hogar amoroso, y la niña y su perro siguieron su camino por la vereda con árboles grandes, frondosos y naranjas o como a ella le gustaba decirle:
"El lugar con humanos estupidos".
* wattpad sigue haciendo de las suyas, llevo intentando subir esto hace varios días *
-Selene.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Tony stark 💛
RandomCharlotte es una niña con habilidades muy peculiares, adoptada por Tony desde que tenia 3 años. NO ACEPTO LECTORES FANTASMAS #8 en Tony stark #8 en xmen #7 en tony stark #6 en Tony stark #5 en Tony Stark #4 primera historia #3 primera historia #...