No era tan tarde pero el sol se ocultaba en las nubes quedando el cielo nublado.
Ambos chicos caminaron las siguientes calles hasta que llegaron a la feria del mes.Pocas personas a esa hora del día estaban en el lugar así que era perfecto para qué manís se encontrarán en armonía y calma.
Primero fueron A los juegos de tiro.
Austin era conocido por ser un gran jugador de beisbol en su escuela así que no se le dificultó anotar varios puntos.-No sabía que podías hacer eso...
-linda, hay muchas cosas que no sabes de mi.
-¿aún así somos amigos?
-claro, ¿qué tal si tomamos esta tarde como un comienzo para conocernos más? Es difícil mostrarte cosas a través del comunicador.
-claro.Con el buen brazo del chico ganaron un lindo peluche de felpa, un oso, que por supuesto se lo dio a la niña.
Llegó el momento otro juego de tiro, esta vez no era una pelota, el juego consistía en dispararle al blanco para ganar premios pequeños.
-No puedo con este ¿intentas?
-claro, soy buena en esto.Clink!
Clink!
Se oían los disparos de el arma de plástico, la niña no falló ni una vez, mantenía su mirada fija en el blanco y como si fuera un hilo tiro del gatillo dando con su meta.
Gracias a su buena mirada y movimiento ganó una diadema de gato que no dudó en colocarle a su amigo.-me la esperaba.-dijo el joven.
Ambos pasaban una buena tarde.
-¿quieres ir a comer algo?
-claro.
-¿por esas donas que te dije? ¿Con chocolate caliente?
-claro, empieza a hacer algo de frío.El comunicador de Charlotte sonó.
Era Tony.-creí que solo lo tenias con tus amigos.
-No, para todos. Tony aún no quiere darme un celular y la ventaja es que no pueden rastrear esto.Contestó.
-¿qué pasa mocosa?
-Tony, nada malo. Estamos en la feria.
-espera....¿con el chico?!!!!
-si....tu lo dijiste. Debía salir.
-ok, ok. Solo cuídate y...mata a quien se te acerque, incluso si es ese chico, no importa, me ocuparé de lo legal.
-eso no se supone que deberías decir....
-¿que se supone que debo decirte? ¿Que dejes que te lastimen? No señorita, pelea.
-claro que lo haré, solo no debes decirme que puedo matar....-Austin se puso nervioso.-tengo un subconsciente....
-bueno, lo que digas. Cuídate mocosa.
-claro.Terminó de hablar.
-¿matar!???....¿vas a matar?
-No, no lo haré-rio amablemente pero el chico lo vio como algo psicopata.
-si tu lo dices....vamos a comer.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ñeñeñeñeñeñeñeñeñ
-Sasha
.
.
Hola amigas y amigos ¿hay chicos? No lo sé pero bueno.....
Selene está asustada por que he creado un monstruo que le pide escenas setzuales.
Pero bueno...todo bien todo cómodo todo genial.
La convenceré de hacer una colaboración con temas subidos de tono.Mientras yo escribo Selene tiene cara de: (._.)
-Sasha "la perra del infierno."
ESTÁS LEYENDO
La hija de Tony stark 💛
RandomCharlotte es una niña con habilidades muy peculiares, adoptada por Tony desde que tenia 3 años. NO ACEPTO LECTORES FANTASMAS #8 en Tony stark #8 en xmen #7 en tony stark #6 en Tony stark #5 en Tony Stark #4 primera historia #3 primera historia #...