Luego de que todos estuviesen dormidos las pesadillas comenzaron pero esta vez no solo atormentarían a Charlotte esta noche también Tony está incluido.
Con charlotte empezaron por mostrarle el ataque a Nueva York para luego disolver esa imagen y poner una sustancia, un frasco color negro que le era inyectado a una joven rubia con unos hermosos ojos claros, la dormían, la usaban y al final la tenían controlada, era un mal sueño, asustaba a Charlotte. Esas imágenes se desvanecieron y apareció Stuart tomando del cuello a la misma joven rubia pero esta vez un chico con un abrigo extraño atacó por detrás al hombre, todo parecía haber mejorado peor no, En el sueño Stuart le había disparado al chico quien terminó muerto y la joven fue usada y torturada hasta que murió.
A Tony fue algo distinto, le mostraron Nueva York, los dioses, alienígenas, algo que un mortal no podía soportar, mostraba su dolor y miedo al saber qué hay más allá de su existencia y que posiblemente no podría salvar a esas dos personas que le daban sentido a su vida, Charlotte y Pepper, temía no ser lo suficientemente fuerte para mantenerlas a salvo, recordó lo que había pasado con Charly esa mañana, lo de Stuart usándola y siguiéndola para lastimarla, era demasiado para procesar.
Ambos gritaron al mismo tiempo, Pepper trataba de despertar y calmar a Tony pero era en vano, una armadura cobró "vida" y trataba de hacerle algo a Pepper pero Tony despertó y la detuvo.
En la habitación de Charly las cosas eran peores, todos los espejos se quebraron, las pulseras y collares se despedazaron quedando en pequeños fragmentos que se elevaron al techo formando un signo, una rosa negra y un fénix. Su perro se asustó y trato de despertar a la niña. Los ojos de Charlotte se tornaron blancos , estaba en un trance, el perro fue más inteligente y tiro de la cobija desde el suelo hasta que Charly cayó despertándola.
Todas las cosas cayeron.-debi activarla mientras dormía-dijo Tony en su habitación.-arreglare unas cosas.
-Iré a ver a Charly...dormiré con ella.Luego de esas pesadillas todo continuó como normalmente lo hace, una noche serena.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Tony stark 💛
RandomCharlotte es una niña con habilidades muy peculiares, adoptada por Tony desde que tenia 3 años. NO ACEPTO LECTORES FANTASMAS #8 en Tony stark #8 en xmen #7 en tony stark #6 en Tony stark #5 en Tony Stark #4 primera historia #3 primera historia #...