Espejito, espejito.

2.1K 152 2
                                    

Lamento el título tan poco original pero ya entenderán.
Comienzo de "la ruleta"
-disfruten. Selene 🌙
.
.
.
.
.
.
.

Luego de todo lo sucedido regrese a casa de Tony, él seguía trabajando en sus cosas, rayos salían de su laboratorio. No me importo.

Pepper me dio instrucciones antes de irse, me dejo comida y el televisor encendido.

Se me ocurrió una maravillosa y desastrosa idea, probar mis poderes.

Me senté al pie de mi cama, enfoque mi mirada en el televisor, me concentré tanto hasta que....nada pasó.

-¿tu que crees?-dije mirando a mi perro quien estaba echado detrás de mi.
Solo giro su cabeza como si dijera "¿porque no tratas de otra forma?"

-ok, si tienes razón.

Volví a mirar el televisor y dije:
-espejito espejito en mi habitación....¿a donde irá Tony hoy?-dije señalando el televisor-mmm...así lo hacen las brujas ¿verdad?

-espejito espejito en mi habitación ¿a donde irá Tony hoy?-cerré ojos-espejito espejito ¿a donde ira Tony hoy!?-levante mi voz-espejito, espejito ¿a donde ira Tony?!-puse mis manos a la altura de mis hombros-ESPEJITO, ESPEJITO....DIME ¿DONDE ESTÁ TONY?-No abrí los ojos pero pide ver una luz-espejito, espejito ¿A-DONDE-IRA-TONY-HOY?-se hizo más intensa-espejito, espejito ¿a donde rayos irá Tony hoy?-estaba por darme por vencida pero un rayo salió de mis manos atravesando el televisor, salí lanzada hasta llegar al respaldo de mi cama. La pantalla se apagó.

-mmm...tal vez no es lo mío-me levante.

El televisor se volvió a encender, los canales cambiaban rápidamente hasta llegar a las noticias, en ellas se anunciaba la presentación de HAMMER.

-si, sabía que podía-tome un plato de uvas y me senté a ver lo que pasaba-sabes...ese tipo me da miedo.

La hija de Tony stark 💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora