9-lo siento

12.2K 754 125
                                    

T-charles, Charly tengo noticias para ti...tu papá ha sido encontrado, a las 4te llevaré con el.
C-No!! Por favor no me quiero ir señor stark +jaja referencia+ no me quiero ir, si no les agrado pueden dejarme en el techo, encerrarme en una habitación pero no me dejen, me portare bien, seré la mejor niña que hayan conocido...porfavor papá. Oh rayos lo siento, no eres mi papá, lamento decirte así solo que haz sido muy bueno conmigo y...no quiero que eso termine.-decía la niña mientras las lágrimas caían sobre sus lindas mejillas, pepper corrió y la abrazó junto con Tony quien le dijo.

T-Charly, no te preocupes, eres la mejor niña que he conocido.

El desayuno se había arruinado...la pequeña estuvo triste pero gozo esos minutos y segundos junto a Tony y pepper, lo había pasado como nunca, al fin era feliz.
Las horas pasaron, charlotte tomó el reloj que tenía en su cuarto y lo escondió en el armario que tenía para hacía evitar oír el "tik, tok" del reloj, para no oír las últimas horas de su felicidad. Tony, no quería dejar ir a la niña que había puesto su vida de cabeza, quería que fuera feliz aunque eso significaba no volver a oír su risa en las mañanas, su dulce voz en las tardes y sus sueños en las noches, la quería de verdad y le dolía saber que su padre volvería por ella, volvería a hacerla sufrir, a lllorar todas las noches, a desear no existir, a sentirse culpable de todo, volvería a vivir en la pobreza cuando Tony podía darle todo lo que deseara y anhelará su pequeño corazón latiente. Pepper trataba de tranquilizar a Tony cuando ni ella misma estaba bien, las semanas con charlotte fueron divertidas, inocentes y alocadas, algo que casi no pasaba en el lugar, le dolía saber que la niña volvería con su abusador y que ella jamás lo sabría por qué le haría creer que estaría bien, le haría creer que está a salvo pero solo la dañaría hasta llegar al punto de asesinarla o hacer que se suicidara, Pepper no quería eso, Pepper la quería y quería que estuviera bien.

Llegaron las 4 de la tarde, Tony aún con el corazón roto se dirigió a la habitación de la niña, toco pero nadie abrió, volvió a tocar y no hubo respuesta, entró a la habitación, no vio a la niña pero la oyó respirar agitadamente, gemir delicadamente, estaba llorando, estaba debajo de la cama cubierta con cobijas, peluches y demás, se dirigió ahí, abrió el "fuerte" de la niña y ella salió disparada a abrazarlo.

C-perdón Tony, perdón por empeorar tu vida, perdón por...todo.
T-linda no la empeoraste, ya estaba arruinada pero me enseñaste a mejorarla, mejor vámonos, me estoy poniendo cursi ja, sal de ahí mocosa y vamos a ver al inepto de tu padre.
C-ok pero regresare contigo y con Pepper si me lastima?
T-si te lastima yo mismo me encargare de hacer que sufra el resto de su vida.

Ambos salieron del cierto, Tony cargo a la menor, los tres fueron al helicóptero de la empresa y despegaron hacia SHIELD.

La hija de Tony stark 💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora