Llegó el día...se determinaría un jurado para devolver a la niña legalmente con su padre pero Tony ha estado muy pensativo desde la última vez que habló con la niña...tenía un plan, nadie sabía cuál era pero algo era seguro, no dejaría a charlotte irse.
J-muy bien, orden en la corte, tomen asiento y comencemos.
La niña estaba presente, le harían preguntas y así se resolvería todo.
J-Muy bien, tenemos al señor stark, al señor jefferson, el jurado y los abogados además de la presencia de...-miro a charlotte- linda puedes decirnos tu nombre?, alguien sabe si puede hablar? Solo tienes tres años cierto?
T-carajo juez, es la niña que más habla en el mundo, no ve lo comunicativa que es.
J-señor, no es momento para sarcasmo.
C-es Charly...mi nombre es Charly...de charlotte
J-Muy bien Charly de charlotte, nos platicarías como era un día normal con tu padre?
C-padre? Con stuart? Hablan de eso?
J-si, linda cuéntanos.
C- el se levantaba de la,cama muy temprano, el sol no salía..luego despertaba yo...por los ruidos...
J-que ruidos?
C-No lo se...parecían animales, si, animales, eran graznidos, ladridos y aullidos.
J-muy bien, me describirías tu habitación?
C-era pequeña, no como cuando estoy con Tony jaja esa me gusta mucho, stuart no era así...me gritaba...me golpeaba...-las lágrimas volvían a salir de sus ojos azules, el jurado sentía empatía por ella, pero sabían que Tony no era la mejor persona para cuidarla.
J_ok linda tomate tu tiempo.
C-No, está bien...cuando despertaba diablo aún seguía dormido así que stuart me llamaba, el decía "hija, necesito que vuelvas a la habitación, vamos a hacer más pruebas" si yo decía no, el me tomaba del brazo muy fuerte y me jalaba muy feo...me dolía...lloraba...me hacía sufrir....
Abogado- objeción! No hay pruebas de abuso que metan al señor stuart en eso.
T-objeción! La niña estaba abandonada en un callejón, estaba desnutrida y muy golpeada.
J-orden! Orden! En la corte, señores tranquilos todo se arreglará. Charly de charlotte...nos dirías que te hacía tu papá en esa habitación?Los ojos de la niña se abrieron más de lo normal, esa...esa pregunta la había regresado al comienzo de todo, recordó los golpes, la sangre, el dolor, las lágrimas...recordó todo su sufrimiento.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Tony stark 💛
RandomCharlotte es una niña con habilidades muy peculiares, adoptada por Tony desde que tenia 3 años. NO ACEPTO LECTORES FANTASMAS #8 en Tony stark #8 en xmen #7 en tony stark #6 en Tony stark #5 en Tony Stark #4 primera historia #3 primera historia #...