#18
No les pasa que escuchan una canción y dicen "esta va como para un capítulo" o la ocupan de inspiración?
Lo mismo me pasa con las canciones que he escuchado pero lamentablemente aún no puedo publicar esos porque serán de muy, muy en el futuro cuando Charly sea mayor.
:')
-SeleneUnos días habían pasado desde ese incidente.
Cada tarde Austin hablaba con a Charly por el comunicador.
Hoy no era la excepción.-hola...niñas ¿están ahi? -era la voz de Austin.
Nadie respondió.
-¿hola?
-estoy aquí-contestó la niña.Nadie más respondió.
Cambiaron las estaciones para quedar ambos en la intimidad de la comunicación.-¿qué haces?-preguntó el niño.
-viendo una película...¿y tu?
-estaba aburrido...¿qué película es?
-ah....Mulan.
-¿en qué canal está?
-23
-espera....ya! La puse en mi televisor, así podremos verla juntos.Ambos quedaron en silencio admirando la película, una que otra vez soltaban una risa o un ligero gritó.
La película terminó.-Lotty...
-¿que sucede?
-¿todo lo que me dijiste es verdad?
-más o menos...
-¿me dirás la verdad?
-si. Mi nombre es Charlotte. Mi papá no es el hombre que viste antes...
-¿quien es?
-No me creerás...
-si lo haré, por favor dime.
-e-es a Tony stark....
-¿tu papá es iron man?
-si....
-wow ¿tienes una armadura?
-No.
-¿puedes lanzar cohetes que hagan BÚM!!! BUM!!! Por el cielo?
-No...
-¿tienes mucha ropa?
-si.
-¿porque no me lo dijiste?
-es secreto, así que no debes decirle a nadie.
-¿serás una superhéroe ?
-¿crees que pueda?
-claro, tienes esos poderes, puedes hacer crecer las plantas y hacer una torre que crezca hasta el cielo donde encontrarás a un gigante con oro.
-jaja, entonces seré una superhéroe!!
-¿podré ser tu amigo de la silla?
-¿de que silla?
-ese tipo que te ayuda desde la computadora, te dice los planos de una súper torre o donde están los ventiladores para que puedas patearle el trasero a los malos!!!
-si!!! Serás ese tipo!!!
ESTÁS LEYENDO
La hija de Tony stark 💛
RandomCharlotte es una niña con habilidades muy peculiares, adoptada por Tony desde que tenia 3 años. NO ACEPTO LECTORES FANTASMAS #8 en Tony stark #8 en xmen #7 en tony stark #6 en Tony stark #5 en Tony Stark #4 primera historia #3 primera historia #...