Caos dentro de la maravilla

1.8K 150 43
                                    

#11

Una semana más había pasado.
La niña había aprendido muchas cosas tal y como lo debía de hacer.
Tenía nuevos amigos y nuevos sueños.

Sus días eran maravillosos, había colores y rosas por doquier, la casa de Tony había cambiado radicalmente, pasó de ser una fortaleza "masculina" a ser un castillo de princesa, un calabozo con dragones o cualquier cosa que pudiera imaginar la pequeña charlotte.

Un día de escuela que comenzó como cualquier otro charlotte estaba por entrar a la escuela. Charly se había puesto su nuevo vestido y sus zapatos.
Austin la esperaba dentro viendo a travez de la reja como la niña bajaba y lo saludaba mientras corría hacia el.

-hola, Charly. Traje galletas, mi abuela dijo que podíamos comerlas juntos.
-si! Yo traje un sándwich, podemos dividirlo para los dos.-decía la niña mientras tomaba de la mano a su amigo para entrar al salón.

Todo pasó normalmente, la maestra dio instrucciones, Charly y sus amigos rieron y jugaron. Era un día divertido.

El recreo llegó.
Austin salió corriendo con la niña de la mano, ambos llevaban su almuerzo colgado de la espalda.

-oh! Olvide el agua!-dijo Austin-espérame, regresó pronto.
-ok, pero ven rápido.-contestó Charly mientras se sentaba en el suelo.

Sin evitarlo recordó el momento en que su padre la dejó en aquel callejón con la promesa de que volvería.

Ambos estaban en su "lugar secreto" detrás de los árboles en un hueco donde el aroma era delicioso y el aire era neutro sin mencionar la luz que se dejaba ver a travez de las ramas haciendo un show sobre ellos.

Las maestras salieron a comer. Regresarían en 10 minutos.

Ana, Belén y Oscar entraron. El varón llevaba una foto entre sus manos, las niñas la miraban con terror y desagrado.
Algo estaba por pasar.

-Charly....¿ese es tu nombre?-preguntó el varón.
-si....-dijo la niña.
-mi mamá me dijo que eras peligrosa-atacó Ana.
-mi prima me dijo que eres una bruja.-dijo Belén.
-¿bruja? Mmm...no. Pero si quieren jugar seré la bruja-dijo inocentemente la niña mientras abría su almuerzo.

-mira!-gritó Oscar. Le mostró una foto de algún periódico nacional, en ella estaba charlotte llena de sangre, con la ropa rota y con mirada amenazante.-eres tu!!
-No...bueno si pero....-la niña se puso de pie.
-eres una bruja....-repitió Belén mientras se acercaba amenazantemente hacia la niña.
-en los cuentos las brujas son quemadas!!!-gritó Ana.
-No soy bruja-contestó Charly aguantando las lágrimas.
-usaste tus poderes para hacernos tus amigos!!!-gritó Oscar.
-No!!!....n-No...-dijo la niña mientras se sentaba al fondo.

Su almuerzo cayó, los niños lo posaron.
Quedó destruido.

Oscar comenzó.
Golpeó a la niña con una rama junto a él.
Ana siguió.
Comenzó a patear a la niña mientras ésta se cubría la cara.
Belén continuó.
La tomó del cabello. Oscar aprovechó que su cara estaba libre para volverla a golpear en la cara causando que su nariz y boca sangraran.

La niña no pudo hacer nada....no hizo nada.

-p-porfavor....p-paren....-suplicaba la niña.
-bruja!!!!-gritaron los otros.

Charly miró al suelo recordando el caos que estaba sucediendo, sangre caía de su boca, la tragó.

-¿quieren una bruja?...-dijo-les daré una bruja.

Puso sus palmas contra el suelo, la ira se apoderaba de ella

La hija de Tony stark 💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora