Me mantuve alejada de la situacion, era delicada. Pero el cumpleaños de Tony estaba frente a la puerta. Me puse mi vestido más lindo y colorido, incluso preparé a Diablo para la ocasión, aunque no podíamos estar presentes en la fiesta podíamos verla desde el segundo piso y porque no, usar mis poderes para ir abajo sin que me vieran.
Tony tenía pensado cancelar la fiesta pero Nataly lo detuvo, ambos se quedaron hablando por varios minutos, algo tramaba Nataly así que ¡boom! Entre a donde estaban y lo que vi fue a Nataly sentada en las piernas de Tony, cuando me vio se fue y Tony fingió no verme.La fiesta comenzó
Tony bebía y bebía esa sustancia extraña y asquerosa, una vez que estuvo bastante ebrio decidió ser el espectáculo de su propia fiesta. Parecía divertido pero había demasiadas personas, me ponían nerviosa.
La música a altas frecuencias desnivelaban mi centro de atención, me confundían.
Quería bajar pero ¿como lo hago sin que me vean? Aún no puedo controlar muy bien mis poderes por lo que en cualquier momento podían verme y la música no ayudaba demasiado.Mi perro estaba aburrido, quería irse de ahí. Me monte en él y juntos bajamos cuidadosamente las escaleras. Pepper entró con el amigo de Tony, rodhey.
Cientos de autos estaban fuera de la casa, las luces dentro creaban un espectáculo digno de admirar, creaban figuras con decenas de colores, tonos y brillos. La música aumentó.
Tony quien estaba en el traje de Iron man se tambaleaba de un lugar a otro, no se podía quedar de pie.
Pepper me vio, me hizo una señal para que bajara y nos fuéramos de la escandalosa fiesta.-ya no se que hacer:-escuche que dijo Pepper a Rodhey mientras veían a Tony.
-ya me voy-el hombre estaba cansado. Pepper lo detuvo.-esto es estupido, acabo de ayudar a este idiota.Llegue a ellos dos con mi perro, se supone que los esperaría afuera pero Pepper tenía que hablar con Tony y tranquilizarlo, tenía que ver eso.
-muchos me han preguntado ¿Tony como vas al baño con el traje?...justo asi-asco.
Pepper se acercó a Tony, tomó el micrófono y obtuvo la atención.
-ah...esto es a lo que llamo una fiesta.
-Gracias, los amo-dijo Tony tratando de hablar.
-Gracias Tony, te agradecemos por estar...disfrutando de esta fiesta pero ya se acabó.Todos la abucheaban.
-No, no espera aún no partí pastel, no apague las velas....
-¿habrá pastel?-pregunté a Rodhey.
-No, linda, no habrá pastel.
-mmm.....-Tony estas descontrolado, ¿si? Tienes que confiar en mi.
-dame un beso-Tony se acercó a Pepper-un beso...
-Tony, no te voy a besar, estás ebrio, te hiciste del baño en el traje.
-si, pero tiene un fieltro y hasta te la podrías tomar- Tony dijo (5mentarios)
-ya, ya, solo diles que se vayan si?
-si eso es lo que quieres.Estaba cansada, mi hora de dormir había pasado, la música no me dejaba mucho que hacer. El cansancio era tanto que no me podía poner de pie, al igual que Tony. Mi cuerpo se tambaleaba de un lugar a otro, no podía mantener mis ojos cerrados, mis bostezos eran más constantes.
Oí que Tony terminaría la fiesta, eso me ponía feliz.-Pepper Potts, la fiesta se acabó, pero para mi ya se había acabado hace horas. El after party comienza en 15 minutos.-la multitud estaba eufórica.-y si alguna persona no le gusta, Pepper, ahí hay una salida.-apuntó una de las armas del traje a parte del edificio y sin previo aviso la hizo estallar.
Mi felicidad desapareció.
Me tomó por sorpresa, me asusto y me mantuvo alerta. No podía dormir ahora.
nuevamente, una de las chicas tomó una botella, la lanzó al aire y Tony la hizo estallar.
Los vidrios cayeron por todos lados, uno tocó mi mejilla, me hizo sangrar pero no lo noté hasta después. Pepper miró a Rodhey.-ok, linda, tienes que salir de aquí.-me dijo.
-¿quien es linda? Mi -bostecé- mi nombre es charlotte, dime Charly.
-mira, se que estás cansada pero no es lugar para que estés aquí. Solo sal de aquí.Rodhey se fue.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
700 palabras amig@s, sinceramente esta parte de la historia me dio mucho para escribir. ( regularmente los hago de 300)
¿Prefieren que haga capítulos así de largos o los pequeños?
-Selene🌙
ESTÁS LEYENDO
La hija de Tony stark 💛
RandomCharlotte es una niña con habilidades muy peculiares, adoptada por Tony desde que tenia 3 años. NO ACEPTO LECTORES FANTASMAS #8 en Tony stark #8 en xmen #7 en tony stark #6 en Tony stark #5 en Tony Stark #4 primera historia #3 primera historia #...