J-linda, todo bien?
C-si, amm...el, el me ponía muchas agujas en los brazos y había muchas computadoras con luces...re...recuerdo el olor a...putrefacto...había sangre, sangre en el suelo, sangre en las paredes...sangre en mis brazos...
T-por que no termina con esto de una vez? Ese hombre no debe estar con ella
J-señor stark todos aquí sabemos qué hay que terminar con esto de forma clara y le-
T-ella no se merece eso, es una niña apasionada, curiosa, gentil, si a veces gruño a, sarcástica e infeliz pero con un buen...hogar con buenos cuidados ella, ESA niña puede hacer maravillas, solo falta apoyarla.
J-término? Podemos continuar?
T-No, aún no...charlotte eres maravillosa y si el estupido de tu padre no lo puede ver ese es su problema, te mereces todo niña, todo! Por eso he...he decidido...tomar su custodia...de manera legal claro.Todos en la corte quedaron anonadados ante tal expresión, los reporteros comenzaron a hacer preguntas sin parar, las luces producidas por las cámaras volvían loca a la multitud, todos se levantaron de su asiento y comenzaron a parlotear sin cesar. Tony solo veía los ojos de la niña quien tenía una sonrisa pícara en su rostro, esa sonrisa que volvía loco a Tony y no de la mala manera, esa niña...esa pequeña y linda niña que había sufrido tanto estaba abriendo el corazón de Tony quien solo pensaba en el...ahora todo sería distinto, si obtenía la custodia...de la forma legal...charlotte sería...ni más ni menos que UNA STARK.
*hola, estoy de vuelta, este fue un poco corto ya que es la continuación del pasado pero aún así me gusto mucho...que creen que pasará con charlotte? Psss creo que es obvio. Tratare de actualizar diario por esto de la cuarentena*
-Selene
ESTÁS LEYENDO
La hija de Tony stark 💛
RandomCharlotte es una niña con habilidades muy peculiares, adoptada por Tony desde que tenia 3 años. NO ACEPTO LECTORES FANTASMAS #8 en Tony stark #8 en xmen #7 en tony stark #6 en Tony stark #5 en Tony Stark #4 primera historia #3 primera historia #...