En un edificio los Chitauri tomaron varios rehenes que pensaban hacer explotar con ayuda de una de sus granadas, los militares llegaron pero ellos solos no podrían liberarlos así que para su suerte llegó el capitán América quien mato a varios Chitauri y se encargó de la granada.
Charlotte estaba en las calles seguía ayudando a evacuar, tomaba niños más pequeños de ella y los llevaba a un lugar más seguro, informaba a las personas la ruta de salida y las calles que debían seguir.
Lo estaba haciendo bien pero un hombre, un solo hombre lo terminó.
Un anciano la amenazaba con ser parte del ejército de Loki.-señor, por favor siga esta ruta, estará a salvo.
-eres una de esos monstruos.
-señor.
-cállate, ¿como sabemos que no nos guías a una trampa?Los demás se pusieron del lado del hombre.
La insultaban y empujaban, ella no lo iba a permitir, se había cansado de los además, de sus abusos, críticas y comentarios.
Era suficiente.Uso sus poderes para alejarlos de ella, pero antes de que pudiera hacer algo más Loki llegó en una nave, la tomó de la pierna y se la llevó.
La había secuestrado.- déjame...
-si quieres que te lance de aquí caerás pero...lo haría con placer.
-eres tan grosero!!!! ¿Qué quieres?
-ja, ya te lo dije. Tu si eres digna.
-¿de que?
-de todo.
-No ganarás y lo sabes.
-¿quien me detendrá?
-ya te dijeron, los vengadores!!Por otro lado.
Natasha había tomado el control de una nave, tenía la vista aérea para alertar a los demás.
La nave de Loki la seguía, quería derribarla.-Nat ¿qué haces?-preguntó Clint.
-ah..¿me ayudas? Tiene a Charlotte.
-¿Charlotte?Tomó una flecha y apuntó a la cabeza de Loki.
-lo tengo.
Loki la detuvo antes de que tocara su piel pero explotó.
La nave se hizo pedazos, Loki salió por los aires cayendo en la torre Stark, Charly caía en picada pero lo disfrutaba, antes de caer al piso se volvió ave y siguió volando hasta llegar al suelo.Mientras Loki estaba en el piso Hulk llegó y le dio una paliza.
-todos son inferiores a mi, yo soy un Dios criatura tonta.
Hulk lo tomó de las piernas y lo azoto incontables veces contra el suelo.
Una y otra vez.-debilucho.
Loki estaba en el suelo medio muerto, ya no era una amenaza, un problema menos, ahora había algo más importante, el ejército Chitauri y su portal.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Tony stark 💛
RandomCharlotte es una niña con habilidades muy peculiares, adoptada por Tony desde que tenia 3 años. NO ACEPTO LECTORES FANTASMAS #8 en Tony stark #8 en xmen #7 en tony stark #6 en Tony stark #5 en Tony Stark #4 primera historia #3 primera historia #...