*el siguiente capítulo contiene escenas para adultos, o algo asi*
Las horas pasaron, la niña siguió caminando en la carretera pero entes tenía que pasar a la perrera a salvar a su fiel amigo o afrontar que era demasiado tarde para el.
En las noches podía oír sus ladridos desesperados por encontrar a la niña, ladridos y aullidos de dolor por lo que los guardias le hacían, ella lloraba cada noche suplicando y jurando que volvería a ver a su amigo y...haría pagar a quien lo lastimo.
Mientras caminaba pasó por una pequeña tienda en donde había un anciano, el hombre vio a la niña repleta de sangre y con la ropa un poco quemada, a lo lejos vio la casa en llamas por lo que llamó a emergencias y a una ambulancia pero...nadie llegó, al contrario SHIELD atendió la llamada y fue en busca de la niña.
Cuando los agentes llegaron a la casa la vieron en llamas, una vez a pagado todo revisaron dentro, observaron y confirmaron que la escena tenía sangre de la niña y carne descompuesta que era incapaz de ver su procedencia, revisaron todo y no había rastro del padre, usando una sonda satelital lo ubicaron en un lugar exclusivo para adultos albergado en la clandestinidad, fueron al lugar y encontraron al hombre con un par de copas y divirtiéndose con unas chicas menores a el. Desalojaron el lugar y le informaron la situación.
-señor Jefferson, lamentamos informarle que ocurrió un caos en su casa, se incendió, todo quedó destruido, encontramos sangre...de su hija al parecer.
-No, eso no pasó...la dejé dormida...eso no pudo pasar, se la llevaron cierto?
-señor...hay sangre y carne descompuesta y quemada.
-mierda...es real...como sucedió?
-al parecer hubo una explosión de gas, todo estalló y había una calentador expuesto. Necesitamos que llene unos formatos para aplicar la defunción, lamentamos su pérdida.
-ok, señor llenare sus formatos,...extrañare a mi hija, mi única niña.- las lágrimas salían de sus ojos, empapando su rostro, poniendo roja su nariz-la extrañare...fui un idiota con ella-dijo mientras.......*la otra parte está en el próximo capítulo, no olviden seguirme, votar y comentar.
He vuelto!!!
-Selene
ESTÁS LEYENDO
La hija de Tony stark 💛
RandomCharlotte es una niña con habilidades muy peculiares, adoptada por Tony desde que tenia 3 años. NO ACEPTO LECTORES FANTASMAS #8 en Tony stark #8 en xmen #7 en tony stark #6 en Tony stark #5 en Tony Stark #4 primera historia #3 primera historia #...