Charlotte luego de ver a Loki salió corriendo hacia donde estaba Tony y Banner.
Querían localizar el Teseracto y lo haría con algo de tiempo.
Fury entró con Steve, hablaron hasta que descubrieron que SHIELD ocuparía el Teseracto para crear armas poderosas con el objetivo de eliminar posibles amenazas en el futuro.Mientras él culpaba a ASGARD y su pueblo de todo lo que pasaba el arma de Loki comenzó a brillar.
La niña lo noto pero nadie le hizo caso, todos discutían: El capitán confrontaba a Tony.-dime y sin esa armadura que eres?
-mm...genio, millonario, playboy, filántropo.Tenía razón.
Pero la tensión no terminaba, querían sacar a Bruce del lugar por si el otro sujeto aparecía, nada lo podría parar, podría a todos en peligro y aunque lo sometieran Loki estaba en la "jaula". Mataría a todos.
Charlotte estaba nerviosa y preocupada, sentía que había peligro afuera y tenía razón.
Fuera estaba Barton quien lanzó una flecha a la nave, todo empeoraba.
La niña salió de la habitación tenía que avisar a alguien pero ya era muy tarde, la nave había sido atacada, los "vengadores" aún no estaban listos.Otros agentes buscaban a la niña, eran órdenes. Debían escoltarla y mantenerla a salvo pero algo salió mal.
Natasha estaba bajo escombros tratando de calmar a Banner, Tony debía reparar un propulsor, charlotte estaba asustada, de un momento a otro le comenzó a faltar el aire, hiperventilaba, todos estaban maniáticos eso la ponía a un peor, al sentir cada miedo, cada emoción, cada respiro sabía que algo pasaría...que alguien moriria.
Se quedó tirada en el suelo de alguna parte de la nave tratando de tragar aire pero era en vano.Loki sabía que esto pasaría.
Banner dejó de ser él para pasar a ser Hulk, atacó a Natasha.
Charlotte podía sentir cada golpe que Hulk daba, sentía los latidos de todos los corazones.
para su suerte tanto estrés comenzó a dañarle la vista o eso creyo, cada que abría los ojos podía ver a través de la nave, podía divisar cada cuerpo, cada órgano, cada minúscula cosa, cada cerebro y neurona, causó que sus ojos pasaran a ser grises por un corto periodo.Tony y El capitán debían reparar la nave.
-motor 3, te veo ahí-dijo Tony.
-está bien.
-Charlotte!!!! ¿En donde estas? Carajo....Tony se puso su traje y salió fuera de la nave.
Si, Loki sabía que Hulk atacaría y que Charlotte decaería.
Formaba parte de su plan.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Tony stark 💛
RandomCharlotte es una niña con habilidades muy peculiares, adoptada por Tony desde que tenia 3 años. NO ACEPTO LECTORES FANTASMAS #8 en Tony stark #8 en xmen #7 en tony stark #6 en Tony stark #5 en Tony Stark #4 primera historia #3 primera historia #...