Preguntas

3.4K 143 48
                                    

Unas personas me han mandado preguntas...más que nada fue Laperradelinfierno que llenó mis notificaciones con sus preguntas jaja. Gracias amiga, sabia que te volverías loca hasta te creaste una cuenta!!!!

Bueno aquí vamos

1-porque el nombre Charlotte?
Bueno me gusta mucho ese nombre, se me hace digno de una persona sofisticada, tímida y audaz, tal como la pequeña Charly de esta historia.

2-como surgió la historia?
Creo que como cualquier historia...vi la película, me dije "oh! Oye puedo escribir algo con eso" y solo surgió! Además de que me gusta mucho Marvel :)

3-vendrán villanos además de los de la película?
Eso en parte es spoiler pero si, habrá personas no se si serán "villanos" pero serán malos y pondrán a charlotte de cabeza, eso es seguro.

4-porque Tony y no alguien más?
Bueno...en serio tengo que contestar? Es obvio que Tony me encanta, no me gusta pero me agrada bastante el personaje y me pareció algo divertido que afrontara la paternidad en esta loca historia.

Ok, esta es una pregunta que mi amiga Laperradelinfierno me hizo y me pareció prudente compartirla con ustedes.

5-porque no sabías que era spam?
Jajajajaja, bueno, como dije siempre le  he dicho NO al spam pero mi...amigo...novio imaginario....crush? Me pregunto que era...claro, quede como una estupida ante el...pero eso es otra historia. Así es como me di cuenta de que los lleno de spam...perdón.

Esta es una pregunta que me hizo...no recuerdo el  usuario pero se que lo verá..era un chico.

5-porque los comentarios tuyos están en distinto idioma?
Je je, como algunos sabrán hablo o...intento hablar tres idiomas, español, inglés e italiano, por eso a veces comento o contestó mensajes en otro idioma, para practicar.

Bueno eso es todo por hoy. Gracias por sus preguntas. Tranquilas por las que faltaron, las contestaré todas.
-Selene

La hija de Tony stark 💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora