Austin estaba feliz de mostrarle a Charlotte lo que había aprendido en su clases.
Ambos niños salieron a dar un paseo en bicicleta, aprovechando que hace unos días había sido el cumpleaños de la niña y le habían regalo cientos de cosas no solo de Tony o Pepper, también los "vengadores" participaron en la celebración aunque a Charly no le agrade la idea de celebrar su cumpleaños por los traumas del pasado había avanzado en mantenerlos al límite.Aprendió rápidamente a pasear en bici.
Era su momento favorito del día.
Ambos andaban por el parque más cercano, sentían el aire en sus caras, el sonido del asfalto en sus ruedas y el olor de las flores y puestos de comida.
Se detuvieron en una fuente.-esto es divertido-dijo sonriendo la niña.
-si, ademas te tengo una sorpresa...bueno dos y una noticia.
-¿qué es?
-cierra los ojos.Charlotte así lo hizo, cerro los ojos.
Podía sentir el pulso acelerado de su amigo y su respiración agitada.-ábrelos..
Cuando los abrió pudo ver una pequeña caja en las manos del chico.
-¿y eso?
-una sorpresa de cumpleaños.
-pero eso fue hace días.
-si lo se...
-y me regalaste algo.
-si pero sentí que eso no era suficiente para mostrarte cuanto significas para mi.
-¿y que es?
-solo lo sabrás si lo abres.Dentro de la caja había un collar de cadena con un dije que tenía el nombre de Charlotte y debajo una pequeña luna colgante color turquesa.
-wow...es hermoso...
-lo se pero lo mejor es que la luna cambia de color.
-¿como?
-temperatura...
-genial...gracias.
-eso no es todo..
-cierto, ¿cuál es tu otra sorpresa? ¿Y noticia?
-pues..la otra sorpresa es que aprendí muchos trucos con las computadoras, también mi profesor me dijo que golpeó mucho más fuerte.
-me alegro por ti. Ahora ¿cuál es la noticia?El chico estaba nervioso.
Su voz titubeaba.-¿vamos por un helado primero?
-vamos.Caminaron a un puesto bastante grande con mesas y encímeras blancas, pidieron sus favoritos y se sentaron en una mesa con paraguas rojo.
-¿me dirás?
-claro ¿por que lo dices?
-titubeas demasiado, no eres así.
-bueno..es que es una gran noticia. ALTO!!! No leas mi mente, no te metas en mi mente Lotty.
-No lo haré-rió.
-bueno lo que te iba a decir es que...te ves muy bien hoy ¿te cortaste el cabello?
-solo dime que es!!!
-esa pulsera que hiciste me encanta, combina con tus lindos ojos..
-Austin....
-el clima es muy agradable hoy ¿no crees?
-Austin...
-sabes que? Voy a irme un momento, en seguida vuelvo.
-¿a donde vas!?
-a ver de qué color es el cielo.
-Austin...El chico se levantó para irse pero Charly le tomó del brazo y lo atrajo a ella.
Sus caras quedaron frente a frente, la joven tenía su mirada seria y fría mientras el chico temblaba y respiraba agitado.-azul, el cielo es azul. Solo dime ¿no confías en mi?
-charlotte...eres la persona en quien más confío, te confiaría mi vida ahora mismo y estaría bien.
-¿entonces?
-m-me voy a mudar...Charly soltó del brazo a su amigo, su mirada seria se volvió triste, ahora ella respiraba agitadamente.
-n-No llores...por favor...me harás llorar..
-No voy a llorar-dijo firme.-No lo haré más.
-Lotty...
-¿es una broma? Dime que es un broma.
-No lo es.. mi hermana irá a estudiar a Alemania, ¿recuerdas que quiero ser detective?
-jamás lo olvidaría...
-hay una gran escuela ahí. No puedo perder esta oportunidad.
-entonces no la pierdas.Ambos se abrazaron.
-¿cuando te vas?
-en una semana.
-mucha suerte.
-tranquila, cuando nos volvamos a ver seré un gran detective y juntos cambiaremos al mundo.
-Será un honor trabajar con el detective Wytte.
-perdón..
-No te disculpes, esto es lo mejor. Lo se...algo me dice que nos volveremos a ver.
-¿quieres pasar toda la semana con tu torpe mejor amigo?
-lo haría todos los días.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Tony stark 💛
RandomCharlotte es una niña con habilidades muy peculiares, adoptada por Tony desde que tenia 3 años. NO ACEPTO LECTORES FANTASMAS #8 en Tony stark #8 en xmen #7 en tony stark #6 en Tony stark #5 en Tony Stark #4 primera historia #3 primera historia #...