#14
-¿Austin es el niño rubio?-preguntó Tony a Happy.
-si, los vi tomados de la mano.
-¿apellido?
-Wytte. Según las maestras.Tony bajó a su computadora.
-Jarvis. Busca información sobre Austin Wytte.
-señor stark ¿ahora va a extorsionar a un niño?
-vamos....Se desglosaron varios archivos con el nombre del niño.
-Vive con su abuela, su madre falleció de Cáncer y su padre murió en un accidente. Cuenta con una hermana mayor llamada Luz.
Tiene estudios de preescolar, sus notas son perfectas excepto por la parte social, no ha tenido ningún amigo con el que ha entablado una relación amistosa.-dijo Jarvis
-información de los padres.
-su madre, Isabelle Clark fue una mesera en el restaurante al centro de Quenns, terminó sus escolaridad con una licenciatura en gastronomía. Su primer amor fue Kennet Wilson pero terminó casándose con Shawn Wytte con quien tuvo un noviazgo de más de 3 años, a los 25 tuvo a su primera hija, Luz Wytte, luego de 8 años tuvo a su segundo hijo, Austin Wytte, hace 3 años fue diagnosticada con Cancer cerebral, falleció hace un año.
-¿y el padre?
-Shawn Wytte....sin datos.
-¿que?
-sin datos.
-¿la hija?
-Luz Wytte, estudia el 5 grado. Notas regulares. Todos los martes sale a tomar café con sus amigas, Amanda y Nataly. Vive con su abuela y su hermano menor.
No hay más datos.
-el padre....no hay nada.
-Shawn Wytte, estuvo en la milicia. Estuvo casado con Isabelle Clark, tuvo 2 hijos, Luz Wytte y Austin Wytte.
No hay más datos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Aviso de que el miércoles se acaba la ruleta.
Disfruten mientras dure!!!!!
Luego de estos capítulos descansaré un poco así que los dejaré unos días.
Mis dedos están tan adoloridos!!! Y regreso mi alergia!!!
PD: ODIO LAS ALERGIAS.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Tony stark 💛
RandomCharlotte es una niña con habilidades muy peculiares, adoptada por Tony desde que tenia 3 años. NO ACEPTO LECTORES FANTASMAS #8 en Tony stark #8 en xmen #7 en tony stark #6 en Tony stark #5 en Tony Stark #4 primera historia #3 primera historia #...