*esta parte no tiene título porque...voy a escribir según lluevan las ideas en mi mente jaja, gracias por sus votos, y a una que otra personita que agregó esta humilde historia a una lista y comenzó a seguirme...saben de quien hablo, en serio gracias, notaron que llegamos a el primer 1K? Es súper...bueno vamos a ...comenzar!!! Muy bien déjenme ver donde nos quedamos.........así aquí!
J-ok, entonces se discutirá quien debe tener la custodia legal...mmm, veamos ok, Charly de Charlotte antes de comenzar de nuevo ya tienes tu osito de peluche? A todos los niños buenos que llegan aquí.
C-si, mire-se alzó del pequeño lugar donde estaba a un lado del juez y se lo mostró levantando sus brazos con orgullo.-es azul! Mi color favorito.
J-que bien! Esos son de los mejores, tienes suerte.La niña sonrió, en serio tenía suerte, ya que como dicen "el sol vuelve a salir después de una tormenta"
Juez-Muy bien, abogados, comiencen, ya saben que hacer.
Abogado de Stuart: llamó al señor Anthony stark al estrado.Tony se paro en seguida de su lugar y camino hacia donde estaba la niña, con cuidado y bajo la mirada del juez la bajo del asiento, le indicó donde sentarse y tomó su lugar.
T-ok señores, hagamos esto rápido.
As-muy bien, señor, usted aclaró hace algunos meses que es iron man, revisando los registros se ha encargado de muchos delincuentes pero también ha afectado su salud cierto?
T-amm..no entiendo a dónde va con eso.
J-solo responda.
T-ok, si, eso es real, me he lastimado un par de veces pero....solo...eso...(recordó lo que tenía en su pecho, no había pensado en qué moriria pronto y la niña quedaría sola, tal vez Pepper se haría cargo pero y si no?, cometió un error)
As-muy bien, hace poco también fue secuestrado.
T-si, escape, y ahora estoy aquí.
As-como sabe que eso no le afectará a charlotte? Si muere quedará sola, volverá a la calle y luego? Morira.
T-No! No, eso no pasará, tengo mucha seguridad, nada le pasará, ha estado conmigo estos días y han sido los mejores de su vida.
As-ok, tomando en cuenta su "seguridad" usted no es apto mentalmente para cuidar de ella.
T-ja! Y stuart si? Por favor ese estupido le hizo un infierno.
J-orden!
As-son todas mis preguntas.
J-ok, señor stark regresé a su lugar.
Abogado de Tony-No señor! Tengo unas preguntas.
J-sigan.
At-señor, nos diría como fue el día en que encontró a la niña?
T-ok, eso es fácil. Antes había ido al laboratorio semi clandestino de stuart, destruí todo, hacían experimentos con animales y gente de la calle...
C-oh! No olvides la sangre, eso es importante.
J-Charly de charlotte, guarda silencio linda para que podamos decidir mejor.
C-oh! Claro lo siento.
T-Gracias linda, es cierto, había mucha sangre, no era higiénico, era una cosa horrenda, amm antes d que llegara la ley vi a lo lejos que el hombre huía con la niña y su...perro, decidimos investigar hasta que....*chic@s si pueden darse una vuelta por mi otra historia se los agradecería mucho, tiene un tiempo publicada pero enserio necesito que la vean, la hice para un trabajo de literatura, aún esta incompleta pero es buena.*
Se los agradecería mucho.
-Selene
ESTÁS LEYENDO
La hija de Tony stark 💛
RandomCharlotte es una niña con habilidades muy peculiares, adoptada por Tony desde que tenia 3 años. NO ACEPTO LECTORES FANTASMAS #8 en Tony stark #8 en xmen #7 en tony stark #6 en Tony stark #5 en Tony Stark #4 primera historia #3 primera historia #...