Nick fury y iron man

2.5K 183 21
                                    

Estaba en la calle. Debía ir a algún lugar, tenía que llamar a Pepper y decirle que estaba bien.
Las tiendas habían cerrado, hacía frío. Mi vestido estaba sucio, ya no tenía zapatos, los perdí mientras corría, mis calcetas ya no eran blancas si no de un color negro, estaban sucias, mi mejilla aún sangraba pero estaba bien. Mientras caminaba vi un teléfono público, no tenía dinero ni siquiera sabía el número de Pepper..o happy...o Tony.

Tome el teléfono entre mis manos, aún temblaba, lo puse en mi cara deseando que mágicamente alguien llamara...nada paso. En resumen, estaba sola, con frío, sueño en un lugar oscuro, sin saber nada, sin dinero...
Recordé al hombre del parche, él podía ayudarme. Trate de recordar su dirección...pero fue en vano.
Me senté debajo del teléfono, el lugar era frío pero era lo único que tenía ahora. Estaba por quedarme dormida hasta que...¡el teléfono sonó!?
Me parece de puntas para tomar nuevamente el teléfono. ¿A quien quería escuchar?

-señorita.-habló un hombre.
-hola?
-señorita charlotte, ya vamos por usted.
—¿quien eres? Si me haces daño también lo haré.
-tranquila, soy Fury.¿me recuerdas?
-si!!!

Un auto negro y lujoso llegó en cuestión de minutos, dentro estaba Nataly y Fury.
Juntos fuimos a un lugar donde una mujer me curó la herida y me puso vendas en los pies, Nataly me ayudó con mi ropa y un baño.

-¿donde está Tony?-pregunté a Fury.
-lo verás después.
-es..que...¿me odia?
-porque piensas eso?
-me fui de casa cuando pude ayudarlo...me siento mal, pude haber...
-matado a alguien?
-No, bueno si eso quería Tony yo...
-escucha, niña, no te pueden obligar a hacer nada que no quieras, no debes matar por alguien que "quieres".
-escuche bien, señor.

Me dieron una pequeña habitación, dormí bien. A la mañana Nataly me despertó, no quería levantarme, tenía mucho sueño, la mejilla aún me dolía y mis pies picaban cada un estaba de pie. Nataly me tomó en brazos y nos fuimos al auto, tenía el cinturón puesto, un hombre muy gentil (vengador) me había dado un muñeco, era un zorro.

Llegamos a una tienda, el sol aún no era muy fuerte. Fury bajó junto a Nataly.

-señor, tengo que pedirle que baje de la dona señor-dijo fury.

Vi por la ventana, sobre una dona gigante estaba...¡TONY!

Ambos entraron al local.
No quería bajar, antes de que Nataly se fuera me dio una dona por la ventana del auto.

-Gracias, pero Tony no me deja comer donas en el desayuno.
-vamos, solo será una vez, luego irás a casa.
-ok, gracias Natasha.

Me vio como si hubiera dicho algo malo o peor aún como si hubiera descubierto algo.
Se fue.

Los tres hablaban dentro.

-haz hecho muchas cosas, promoviste a tu chica a directora, regalas cosas, dejaste que tu amigo se llevara una armadura y lo más importante...lastimaste a la niña. Si no conociera bastantes...
-No, no conoces na..-miro a todos lados-¿en donde está charlotte? Carajo! ¿Comió bien? ¿Durmió lo suficiente? ¿Donde está?
-hey! Entiende que no eres el centro de mi universo, ¿como s posible que tu amigo robara tu armadura y que dejes a una niña en la calle? Tengo problemas más grandes que tu. Ya no eres solo tu, ahora tienes a una niña contigo. Eres todo para ella, su padre le hizo daño, ¿ahora lo harás también?
-s-solo dime donde está.
-ves el auto de allá? Ahí está.

Mire por la ventana concentrándome en escuchar su conversación, Tony volteó repentinamente a verme, mis reflejos solo hicieron que me alejara.
Nataly le inyectó algo en el cuello que aliviaría los síntomas de lo que sea que le estuviera pasando.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Actualizo temprano para que lo lean....

La hija de Tony stark 💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora