5-¿que es un verdadero padre?

16.1K 1K 193
                                    

Fury-muy bien niña te quedarás aquí, en las instalaciones tendrás todo lo que necesitas mientras realizamos pruebas y encontramos al insecto de Stuart.
Charly-ok señor pirata...cuál es su nombre?
Fury-dime Fury, ahora niña vamos a ver la habitación en donde te quedarás.
Charly-pero ya tengo un lugar donde dormir-dijo La Niña recordando aquel lugar donde se quedó dormida mientras le hacían revisiones médicas.
F-eso no es un lugar apropiado para ti, ven.

Ambos se dirigieron a una habitación pequeña pero acogedora del otro lado de el lugar. Charlotte miro con asombro todo a su alrededor, sentía emoción y muchas energías distintas, de miedo, fuertes, cansadas, entre otras.
Llegaron hasta el pequeño cuarto, la menor tenía una sensación extraña en los pies, emoción, felicidad, miedo, todo junto en su delicado ser, entraron, la habitación era blanca, su perro dormía en un pequeño cojín, la cama era linda pero sentía que algo faltaba, un aroma, lo sentía incompleto, faltaba ese aroma a terror y pánico que tenía en su casa, las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos, extrañaba a su padre, por más que la lastimó era el único ser que la tuvo y el único que conocía pero aún así no lo perdonaría por haberla dejado a su suerte.

C-señor, no me gusta, perdón pero no me gusta aunque me quedaré, no tengo a donde ir y quiero que mi papá pague todo lo que ha hecho.
F-ok, gracias por tu ayuda, la necesitan haya abajo, por que no te gusta?
C-es mi papa, lo extraño...que hace un papá de verdad?
*sonido de celular*
F-espera niña, tengo que contestar.
*LLAMADA*
-señor, stark quiere ver cómo está la niña.
-dile que bi...puede venir?
-me informa que viene hacia acá.
-ok, lo esperare.
*FIN DE LA LLAMADA*
-niña, ven hay que ir abajo, stark vendrá a verte.
-el hombre bueno vendrá!,si, sis, si.

Se dirigieron a la puerta por donde entraría Tony. La menor se sentía nerviosa, en realidad le agradaba y quería estar con el, se sentía segura a su lado.

Tony-hola mocosa, ya estás mejor?
Charlotte-si, muchas gracias por todo señor.
Fury-stark, necesito hablar contigo en privado.
Tony-ok, voy.
Charlotte-aún así los podré oír saben?
Fury-solo quédate aquí
Charlotte-ok señor.

Charly se quedó en la puerta tratando de no escuchar lo que hablaban pero era un poco imposible.

F-necesito que se quedé contigo.
T-me ves cara de niñera o que?
F-No te pregunte, tú casa tiene seguridad, creemos que si padre vendrá por ella, tenía un dispositivo en el brazo que media sus poderes, le mando una señal, estamos preparados pero necesitamos quitarla de su camino.
T-entiendo pero...no lo sé...no la podría cuidar, no es mi hija.
F-solo aliméntala, y dale una cama.
T-sabes que, será una gran idea, Peper me podría ayudar, me la llevo ahora mismo.

Tony camino hacia La Niña quien tenía una mirada desconcertada.

T-linda, vendrás conmigo, te daré un hogar TEMPORAL, oíste?
C-si, prometo ser buena, no llorare, dejare que hagas pruebas conmigo si lo quieres, te dejare acariciar a mi perro!! Gracias!!
T-woooww tranquila, no haré eso, tu padre solo te uso, no haré eso.
C-pero entonces...que hace un papa?
T-pues...no tengo mucha experiencia con eso.
C-No tuviste papá?
T-lo tuve o más o menos, mira niña es difícil de explicar pero algo te puedo decir, un papá no te usa a su favor, ni te lastima, al contrario, un papá te alimenta, te quiere y te protege de cualquier peligro.
C-harás eso conmigo?
T-tratare.

La hija de Tony stark 💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora