18-demanda

8.9K 556 11
                                    

Stuart estuvo buscando a su hija por mucho tiempo, no se daría por vencido hasta tenerla su lado y hacerla pagar por todo. Le tomó mucho tiempo y mucho dinero pero gracias a uno de sus contactos dio con ella, al parecer nadie sabía la noticia de que una menor vivía con Tony, tal vez sería por que pensarían mal de eso o por que la pondría en peligro, busco una forma de quitársela y de hacer que no volviera a tener contacto con él pero con alguien como ella era prácticamente imposible controlarla sin que hubieran accidentes. Tenía todo listo, compro una pequeña casa al otro lado del mundo, elimino cualquier red de comunicación exceptuando su celular con quien mantenía contacto con sus abogados.

Llegó el día, sabía exactamente su ubicación, pero no solo quería alejar a su hija de él sino que también le daría una demanda por miles de dólares, al vivir como un ermitaño no conocía la industria millonaria de Tony.

Los abogados le informaron a Tony la situación. El río ante tal "amenaza" pero cuando le contaron sobre la niña eliminó la sonrisa de su rostro.

T-pues prácticamente es su hija, pero el estado....no se la quito.
Abogado-señor, tenemos dos planes para usted.
T-hablen, no tengo todo el día.
A-podemos llevar a la menor al orfanato, pediremos una orden pera que el estado la proteja o...se la damos a Jefferson y evitamos el papeleo.
T-...tengo que ver eso.

Tony se dirigió a Pepper con quien habló por mucho tiempo mientras la niña aún dormía. Luego de varias horas llamaron a charlotte.

T-Charly, baja un momento tenemos que hablar contigo.

Al instante la niña apareció en la sala.
C-si, ya vine.
T-como rayos hiciste eso?
Pp-teletransportación...tal vez
T-cierto, lo olvide además de que eso no me lo esperaba pero a lo qué venimos damas.
Pp-...será tú quien lo diga Tony.
C-decir que?
T-algo...difícil...pero ok, empecemos por el principio: tu padre te ha estado buscando desde hace semanas, un mes para ser exacto, compro varias cosas en Asia , el otro lado del mundo, hace unos días encontró tu ubicación, y...quiere llevarte.
C-oh! Y luego que?
T-pues...tenemos dos planes: 1-no irás con él y estarás en un orfanato...del gobierno, se encargarán de todo lo que necesites, serán buenos.
C-No quiero un organato, cuál es la otra occion ?
Pp-es OR-FA-NA-TO linda.
T-OP-CION, niña.
C-de igual, cuál es la otra?
T-te iras con tu padre.

Los ojos de la niña se llenaron de lágrimas, sabía lo que él le haría si regresaba, jamás volvería a ver a Pepper y a Tony.

La hija de Tony stark 💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora