*el título es literal...no se que pasará con esto, me encanta como va pero siento la actualizo muy lento...tratare de ser rápido. Sin más preámbulos COMENCEMOS!!!*
J-orden, orden en la corte!
Charlotte sentía las emociones de todos los presentes a flote, la que más temía era la de stuart quien tenía la rabia ardiendo en sus venas, la niña miraba a todos en la sala, la recorría de un lado hacia otro, no podía creer lo que pasaba...alguien la quería.
T-Charly!!! Se que me oyes...es enserio lo que dije, te quiero conmigo, quiero darte lo que mereces.
C-yo...yo quiero estar contigo y-y estar en tu casa, pasear por el techo y dormir en mi cama...buah!!! Tony ah!-los gritos de la niña se oían por toda la sala, todos callaron, sus ojos quedaron paralizados al ver a la pequeña llorar de esa manera, de alguna forma sentían conexión con ella, sentían su dolor como por arte de magia o....por arte de charlotte? No olvidemos que es una niña con poderes...tal vez consiguió meterse en la mente de todos pero...como una niña tan pequeña podría hacer eso?J-May bien, Charly de charlotte toma asiento, cálmate linda, todo está bien, señores! Tomen asiento, retomemos esto. Señor stark usted dijo querer la custodia de la niña pero no tengo ningún papel al respecto.
La sonrisa de stuart se marcó en su rostro, enserio odiaba a Tony.
T-oh! Claro señor aquí está-le entrego una hoja, varios papeles todos relacionados al caso y facturas donde él mismo pagaba el terror que había causado la menor.
J-genial señor! Entonces supongo que esto se ha convertido en una pelea por la niña, ok.
S-No! Yo soy su padre, charlotte yo soy tu padre!!! Vendrás conmigo oíste!!!?
J-señor cállese, usted no tiene puntos a favor en esto, nada me detiene de dársela al señor stark.
T-jaja tarado.
J-señor stark me temo que usted tampoco tiene muchos puntos a favor gracias a su historial...
T-o si señor, eso quedó en el pasado...más o menos....Tony volteó a ver a la niña y le guiñó un ojo, charlotte río en seguida, en serio quería a ese hombre
ESTÁS LEYENDO
La hija de Tony stark 💛
De TodoCharlotte es una niña con habilidades muy peculiares, adoptada por Tony desde que tenia 3 años. NO ACEPTO LECTORES FANTASMAS #8 en Tony stark #8 en xmen #7 en tony stark #6 en Tony stark #5 en Tony Stark #4 primera historia #3 primera historia #...