El día de mi entrevista llego, Tony me había hablado sobre los humanos que hacen preguntas para conseguir información y dañar a la gente, entrevistadores o reporteros se llamaban, me dijo que no debía asustarme y que contestara siempre con la verdad a menos de que no quiera.
Happy nos llevo en el auto a los tres, no querían dejar pasar al hombre a casa.
Llegamos a un no tan lujoso hotel donde las cámaras y micrófonos estaban listos, todos apuntando me a mi.R-bien, hola señorita charlotte.
C-oh, hola.
T-nada de preguntas estupidas, eh.
R-ok, señor stark, todo estará bien.Me acomode junto al hombre en unos pequeños bancos, debía mantenerme tranquila, en cualquier momento podía explotar con algún poder, evite estornudar, moverme demasiado, enojarme y entristecerme, era muy difícil.
La función comenzó.R-buenos días queridos televidentes, me encuentro con la pequeña charlotte stark, recientemente adoptada por el millonario Tony stark luego de vagar por las calles.
Buenos días charlotte.
C-b..buenos días!
R-como estás hoy?
C-algo nerviosa pero feliz.-dije fingiendo una sonrisa.
R-No hay porque ponerse tensos, te parece bien que comencemos?
C-claro.Mientras yo estaba frente a la cámara, Pepper, Tony y happy estaban en la habitación de al lado, hablando.
T-creen que esté bien?
P-No lo se, aunque se controla bastante.
H-porque están tan nerviosos? Solo es una niña, no es como si fuera a explotar el lugar...Quedó un silencio infernal.
H-oh si?
T-todos aquí sabemos lo que puede hacer...no sé si estuvo bien!!!
P-tranquiló, estará bien.
T-No se porque la tuve que adoptar!!
H-hey!!
P-Tony!!
T-que? Es verdad, soy el peor "padre". Bueno no tanto como el mío.
P-Tony, cálmate, solo mírala.
H-amigo, cálmate, es una niña linda.Podía escuchar todo, dentro de mi se formó un hueco atroz! ¿Porque no me debió adoptar?, ¿soy mala?, ¿arruine todo? El espectáculo siguió.
R-bien charlotte, cuéntame sobre tu padre.-que esa fue la gota que derramó el vaso.
C-mi...mi papá?-como puedo contestar a eso, no lo sé, tenía que mantener la calma...
R-si, háblanos sobre el.
C-me agrada!-tengo que mantener la calma.
R-te agrada!?, después de lo que te hizo?
C-hizo?, me dio una habitación, una muy linda.
R-hablas de stuart?
C-que!?, no jajja, no, Tony!
R-Tony!? Pero el no es tu papá.
C-..., claro que es mi papá-mi mirada se tensó sobre el reportero quien comenzó a ponerse nervioso.-mira, ahí está mi papá!El reportero volteó a la otra habitación. Ahí estaba Tony quien escuchó todo y lo fulminaba con la mirada al igual que happy, Pepper solo observaba y hacía señales al reportero para que termine todo.
De nuevo miró a la cámara frente a él, no quiso voltear a ver a charlotte pro que aún sentía su mirada desgarradora y penetrante.
R-ah...ah! Se..se nos a terminado el tiempo, charlotte gracias por todo.
C-Gracias a ti!-le extendí la mano para terminar todo, la tomo y mientras sonreía hacía la cámara fui apretando su mano lentamente hasta que...terminó la función.X-corte!!! Todo está hecho.
Tony fue a donde la niña, la tomó en brazos y miró al reportero.
T-dije nada De estupideces.
H-amigo, solo...nos iremos, tonto.Los cuatro salieron, subieron al auto sin decir ninguna palabra y partieron a casa.
- _ - - - - - - - - - - - - - - - - & - - c
Hola a todxs, me di cuenta de que todo este tiempo ha estado en contra del spam y ni siquiera sabía que era, les he dado mucho cierto? Ay!! Me siento tan tonta!!! Perdón amigxs, perdón, no más spam de aquí en adelante. 👉🏻💛👈🏻 🙌🏻*se va como una estupida.
-Selene 🌙
ESTÁS LEYENDO
La hija de Tony stark 💛
RandomCharlotte es una niña con habilidades muy peculiares, adoptada por Tony desde que tenia 3 años. NO ACEPTO LECTORES FANTASMAS #8 en Tony stark #8 en xmen #7 en tony stark #6 en Tony stark #5 en Tony Stark #4 primera historia #3 primera historia #...