-¿para que estás aquí? Loki
-para gobernarlos.
-¿para que? ¿Para quien?-charlotte miraba los ojos de Loki como si admirara su profundidad.
-muéstrame lo qué haces.
-¿que?-sin notarlo se sonrojó levemente-¿de que hablas?
-vamos, ya lo sabes. Solo lanza algo, crea algo-Loki estaba emocionado.
-¿me dirás todo si lo hago?
-la verdadera pregunta ¿estás lista para saberlo?
-Te mostrare que lo estoy-Charly se concentró, de sus manos salían ligeros hilos negros y azules, estos se deformaban según ella lo quisiera, podían ser flechas, armas, frascos...lo que sea ella lo hacía y si se concentraba más podía traer esos objetos a la realidad.
-tengo que decir que es fascinante, pero sé que puedes hacer más.
-primero. Habla.
-dame más. Impresióname.
-no, ya hice lo que me pediste, ahora te toca.
-para ser una midgardiana eres inteligente. Únete a mi.
-¿que?
-únete a mi, serás una diosa, una reina, gobernarás todo este basto mundo.
-n-No.....
-juntos eliminaremos a aquellos que osan desafiarnos. Podrás lastimar a quien alguna vez te lastimo a ti. ¿Alguien ya lo hizo verdad?Charlotte solo escuchaba sus palabras tratando de no caer en sus juegos.
-por algo eres el dios de la mentira, no voy a caer Loki. Suerte tratando de escapar.-se levantó con intención de irse.
-¿y qué hay de proteger a los tuyos?Charly se detuvo repentinamente.
-ya te lo dije, no caeré pero eso no significa que no podamos hablar civilizadamente.
Mientras ella y Loki hablaban los vengadores veían sus opciones.
-No veo porque enfocarnos en Loki. Para mi esta mas loco que una cabra-dijo Banner.
-cuidado con tus palabras-dijo thor-perdió la razón pero sigue siendo de Asgard y es mi hermano.
-asesino a 80 personas en dos días-atacó Natasha.
-es adoptado.
-creo que se va por lo técnico ¿para que quieren Iridium?-preguntó Bruce.-Como estabilizador-llegó Tony acompañado de un agente.-significa que el portal ya no colapsara con el de SHIELD, sin ofender beach boy-le dijo a thor-aotra cosa es que podrán hacerlo más ancho y mantenerlo abierto el tiempo que quiera Loki.¿alguien a visto a la niña? Pequeña, fastidiosa, con pantalones verdes....ella sabe de lo que hablo ¿nadie?. Ese hombre está jugando Galaga!!! Creyó que no lo vimos.
¿Como hace Fury para ver este lado?
-girando.
-¿como no se cansa? El resto de los materiales el agente Barton los encontrará fácilmente. Lo único que falta es una energía. Algo que encienda todo.
-¿desde cuando se volvió un experto en termofísica nuclear?
-anoche.. con las notas...¿soy el único que las leyó?Mientras seguían hablado charlotte seguía dentro con Loki.
Ambos permanecían callados.-¿ya te puedes ir?
-No lo haré.
-te van a atrapar.
-No lo harán. No pueden verme.
-¿qué hiciste?
-cambie un poco las cámaras...no es mucha ciencia. Pero no te dejare escapar.
-piensa en lo que te dije. Podremos guiar al ejército hacia el final de este planeta.
Esclavizaremos a su gente, se que lo quieres.
-¿ejército? ¿Tienes uno?-la niña tramaba algo.-siempre quise uno!!!
-con tus poderes y los míos traeremos el terror a cada rincón de este miserable mundo.
-¿qué ejército? Solo mírame.....
-No, se lo qué haces pequeña.
-chitauris.....me tengo que ir. Tony me matará si no me encuentra.Tony y los demás habían comenzado.
Bruce y Tony estaban en un laboratorio tratando de encontrar energía o lo que fuera en el arma de Loki.-tiene rayos gama. Tardaremos semanas en esto.
.
.
.
.
.Otro dato interesante:
Según varios estudios el primer amor de todos es el padre o la madre porque es a quien tenemos mas cerca pero el verdadero primer amor es alguien que conocemos en él kínder aproximadamente entre los 2 y 4 años.
¿Quien será el primer amor de Charly?
Esa niña estuvo rodeada de tanta gente!!!
Será...¿Tony? ¿Austin? ¿Loki? ¿Thor? ¿Alguien que soñó? ¿Stuart? (Ok, el no...ni en sus mejores sueños jaja)
¿Quien demonios es?
Esas preguntas no me dejan dormir...porque debo crear esa parte d la historia.Adoro escribir estas cosas locas así que pues....ya tengo como otros 7 capítulos, los liberaré poco a poco...no podía dejarlos sin capítulo.
-Selene.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Tony stark 💛
RandomCharlotte es una niña con habilidades muy peculiares, adoptada por Tony desde que tenia 3 años. NO ACEPTO LECTORES FANTASMAS #8 en Tony stark #8 en xmen #7 en tony stark #6 en Tony stark #5 en Tony Stark #4 primera historia #3 primera historia #...