Llegamos a donde Tony.
-AH!!!!! Atropellalo happy!!! Aplástalo!!!!-grite mientras veía a Tony.
Happy lanzo el auto contra Ivan causando que su artefacto se apagara, estaba inconsciente. O eso creímos.
-estás bien-preguntó happy.
-si, ¿a quien querías matar, a él o a mi!?-gritó Tony.
-QUE ESTÁ PASANDO ESTAS LOCO, TONY QUE ESTÁ PASANDO!?-grito Pepper.
-¿PORQUE NO DEJARON A LA NIÑA EN OTRO LUGAR!? Hola Charly.
-Tony hola-dije con una sonrisa.
-súbete-demandó happy.Tony abrió la puerta para entrar al auto.
-oh!!! No!!! Tony cuidado!!!-dije gritando.
La puerta se partió en dos, Ivan lo hizo.
Todos gritaban, Ivan se levantó. Happy retrocedió y volvió a lanzarse contra el.
El hombre solo reía, su boca estaba llena de sangre, solo reía.Mientras Pepper tratan de darle el maletín a Tony, happy lanzaba una y otra vez el auto.
Yo solo miraba atónita, jamás había estado en algo así, no sabía que hacer, el pánico y el miedo me consumía. Mientras Pepper gritaba me quito el cinturón, me tomó en brazos y me puso en sus piernas.Ivan despedazó el auto, una y otra vez. Yo solo abracé a Pepper deseando que esto terminara. Una vez que Tony tuvo el maletín colocó su pie dentro y se fue desglosando hasta convertirse en ¡iron man!
La multitud gritaba frente a la transformación.
Iron man pateo el auto donde estábamos hasta que estuvimos "lejos" del peligro.-Charly, estás bien?-preguntó Pepper.
-a-ah, si c-creo.-dije aún abrazándola.
-happy todo bien!?
-si, aún sigo vivo-dijo tomando bocanadas de aire.Ivan tomó a iron man con un látigo, están destrozando la armadura, una y otra vez. Lanzó a Tony al auto. Solo miraba el suceso.
En una oportunidad Tony tomó uno de los látigos, se envolvió en el, atrayéndolo, lo tomó y lo lanzó hacia el piso, dejando una oportunidad para arrancar de su pecho aquel artefacto causante de su poder.
Una vez que el hombre estaba desarmado las autoridades llegaron para llevárselo. Solo reía.
-¿que fue eso?-pregunté a Pepper aún atónita.
-No lo se-contestó.Lo que tenía Tony entre su mano era similar a lo que tenía en su pecho. Lo destruyo.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Tony stark 💛
RandomCharlotte es una niña con habilidades muy peculiares, adoptada por Tony desde que tenia 3 años. NO ACEPTO LECTORES FANTASMAS #8 en Tony stark #8 en xmen #7 en tony stark #6 en Tony stark #5 en Tony Stark #4 primera historia #3 primera historia #...