Luego de ir Tony saliera con la niña el capitán los siguió para hablar.
-tenia esposa?
-No..salía con una chelista..creo.
-lo siento, me parecía buen hombre.
-era un idiota.
-¿porque? ¿Por tener fe?
-por atacar a Loki el solo.
-era su trabajo.
-era demasiado para el, debía esperar.
-a veces no hay salida.
-eso ya lo se
-¿primera vez que pierdes a un soldado?
-No somos soldados. No camino a lo que ordene Fury.
-yo tampoco. Manchó sus manos como Loki, pero hay que resolver esto.
-lo hizo a nivel personal.
-No.
-si, ¿para que?
-para separarnos.
-claro, dividir y atacar. Quiere derrotarnos y que lo vean cuando lo haga, necesita una concurrencia.
-ví su acto.
-si, eso fue un avance, hoy es la noche de estreno. Loki es peor que una diva, quiere flores, luces, un monumento hasta el cielo con su nombre....ese maldito.Loki usaría la torre Stark.
Steve salió por Natasha.
-nos vamos,
-¿porque?
-te explico en el camino ¿sabes volar una nave?
-yo si-apareció Hawkeye.Al principio sospecho pero decidió confiar en el.
Se había terminado su trance.Los tres fueron a los jet.
-No tienen permiso para estar aquí.-dijo un piloto.
-hijo...no hagas esto.Despegaron.
Iron man había llevado a Charlotte a un restaurante.
-ok, niña. Te quedarás aquí. Pide lo que quieras pero te tienes que ir.
-¿irme?
-si, prométeme que te irás.
-pero yo...
-Charly. Vamos, hazlo.
-prométeme que no harás algo tonto.
-sin estupideces, te lo prometo.
-si, prometo que me iré. Cuídate.
-lo haré. Vete.Iron man salió volando a la torre, ahí estaba el científico que estaba bajo el poder de Loki con el Teseracto.
-doctor, quite eso.
-es muy tarde, nos quiere mostrar algo...un nuevo mundo.Tony le disparó pero el campo de energía que lo rodeaba lo evitó.
-señor, parece tener un campo de energía pura, es impenetrable.
-si, ya lo noté. Plan B.Bajo hasta llegar a la puerta de la Torre, se quitó el traje.
Planeaba amenazar a Loki.-dime que vienes a apelar mi lado humano.
-de hecho vengo a amenazarte.
-necesitas tu armadura Para eso.
-si...está muy maltratada y tú tienes la linternita del destino. ¿Algo de tomar?
-No me cambiaras con distracciones.
-No, no, amenazas. ¿No quieres nada? Yo si.
-los chitauri ya vienen y me llevaré a la niña nada impedirá eso ¿a que temería?
-a los vengadores...así nos hacemos llamar, una especie de equipo, los más poderosos del universo.
-si, ya los vi.
-si, pero hagamos un recuento: tu hermano un semidiós, un súper soldado, un hombre con un terrible problema y asesinos. Y tu mi amigo te las arreglaste para fastidiar a todos.
-si ese era el plan, junto con Charlotte ¿así se llama no?
-cuando vengan-ignoro su pregunta-y lo harán, será tu fin.
-tengo un ejército.
-nosotros tenemos un Hulk.
-creo que la bestia se había escapado.
-No, no cambies de tema, no hay un trono cuando ganes. Y si no salvamos a la tierra te prometo que la vengaremos. Ah! Y no te llevaras a la niña.
-¿y tus amigos tendrán tiempo para mi cuando peleen contra ti!?Le apuntó con su arma tratando de entrar a su mente pero no pudo.
-antes servía.
-ah...problemas técnicos, uno de cada cinco....-lo tomó del cuello y lo lanzó.Antes de que pudiera volver a estar de pie lo lanzó del edificio.
Charlotte aún seguía en la ciudad.
-Austin...-dijo por el comunicador.
-Charly!!! ¿Qué pasa?
-necesito que te vayas, la ciudad estará bajo ataque.
-¿de que?
-alienígenas!!! Debes irte.
-¿y tu?
-me iré también.
-está bien, creo que adelantaré el viaje al campo. Nos vemos.Antes de que Tony cayera su traje lo envolvió salvándolo una vez más de la muerte.
-y también hiciste enojar a alguien más, su nombre era Phill.-le disparó a Loki.
Una luz salió del Teseracto. Se creaba el portal y cientos de tropas salían de ahí.
Charlotte esta vez planeaba pelear.Iron man derrotó a unas pocas lanzándoles rayos y pequeños misiles que las destruían.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Tony stark 💛
RandomCharlotte es una niña con habilidades muy peculiares, adoptada por Tony desde que tenia 3 años. NO ACEPTO LECTORES FANTASMAS #8 en Tony stark #8 en xmen #7 en tony stark #6 en Tony stark #5 en Tony Stark #4 primera historia #3 primera historia #...