Fuimos a la casa de Tony. No quería estar ahí, happy llegó por mi en el auto y me fui sin decirle nada a Tony.
Fury hablaba con Tony, hablaban sobre su padre cosa que Tony no le gustaba demasiado, yo sabía que no había tenido la mejor relación con el y que odiaba todo sobre su padre...al igual que yo.
SHIELD ya sabía lo que a Tony le pasaba, fury solo le daría un empujón para que él solucionara su problema, Nataly había cortado toda comunicación por lo que Tony no podía llamar a nadie ni viceversa, habían dejado a un agente que se encargaría de que Tony no se fuera del lugar. No tenía escapatoria.
Tony debía trabajar, dentro del maletín que le dieron (pertenecía a Howard) encontró planos de armas, mapas, cintas de video, pequeñas notas sin terminar y periódicos viejos.
En las cintas podías encontrar a Howard Stark con artefactos de armamento, eran muchas repeticiones de video, al parecer no estaba terminado.
En una escena apareció Tony de Niño, su padre quien era muy estricto lo alejó de su área de trabajo pero en una parte de la cinta Howard dirigió un mensaje para Tony cuando creciera, diciendo lo que todo Niño o niña quisiera escuchar de sus padres, Howard dijo que Tony era su más grande creación, dejando a Tony asombrado, nostálgico y reflexivo.Luego de ese momento, Tony decidió ir a ver a Pepper.
Yo estaba en la oficina con ella, sentada en el piso, jugando. Se abrió la puerta, una señorita entró con Tony detrás.-señorita Pepper-estaba nerviosa-el señor stark, s-se niega.
-está bien, ya estoy aquí-entro Tony con una caja en las manos.Pepper llamaba por teléfono, Tony están dispuesto a hablar con ella.
Me vio sentada en el piso, me llamo, voltee y miró mi mejilla que aún tenía una venda.-Charly...-se notaba preocupado.
-ah! H-hola-seguí en lo mío.Las noticias estaban, todos hablaban de lo mismo, Iron man.
Tony camino por la sala mientras Pepper llamaba por teléfono.-¿tienes un minuto?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
No olviden que si quieren un capítulo o alguna sugerencia pueden dejarla en los comentarios.
Vayan a leer mi nueva historia (ya tengo muchas lo sé) "Heather", bueno solo bajo su responsabilidad (contenido adulto).
Gracias por sus votos y hermosos comentarios.
-Selene 🌙
ESTÁS LEYENDO
La hija de Tony stark 💛
RandomCharlotte es una niña con habilidades muy peculiares, adoptada por Tony desde que tenia 3 años. NO ACEPTO LECTORES FANTASMAS #8 en Tony stark #8 en xmen #7 en tony stark #6 en Tony stark #5 en Tony Stark #4 primera historia #3 primera historia #...