Mientras Tony peleaba Thor y Loki comenzaron a golpearse.
Varios escombros caían d la torre amenazando a los civiles, Charlotte creó un escudo evitando que cayera sobre la gente, los ayudó a evacuar las calles y a conseguir refugio en locales o sótanos fuertes.Nat, Clint y Steve estaban en la nave combatiendo unas cuantas tropas y dispar dope a Loki pero éste les lanzó un rayo de su arma causando que la nave donde estaban se incendiara, iban a caer.
Clint manejo bien la situación y evito que todos murieran ahí.Una nave aún más grande salió del portal.
-oh! Cielos.
Tony buscaba su punto débil para terminar con ella mientras todos seguían pendientes de Banner.
Loki y Thor peleaban, Thor creía en su hermano y quería hacerle ver la maldad que causaba pero Loki usó esos sentimientos para herirlo, Thor lo lanzó contra el piso y él se lanzó al vacío cayendo en una nave, había escapado.Varios civiles aún yacían atrapados dentro de autobuses o bajo los escombros.
Charlotte vio a varios de ellos y los ayudó a escapar.
No muy lejos de ahí estaban Nat y Clint sacando a otros más mientras Él capitán América hablaba con los policías ayudándolos a encontrar salidas.Charlotte tomó varios escombros, los más filosos y acabó con varios Chitauri.
Fue lanzando cuchillas que aparecían en sus manos como si de piedras se trataran.
Loki veía todo desde lo alto.Banner llego, Tony dirigió la nave más grande hacia el.
-doctor, sería bueno que empezara a enojarse.
-ese es mi secreto capitán, siempre estoy enojado..Hulk detuvo la nave de un solo golpe iron man aprovechó esto para disparale y así encontrar su punto débil.
-que salgan los demás...ya la encontré-dijo Loki a sus tropas.
En tierra.
-señores...-más naves se acercaban.
-¿que manda capitán?
-Barton arriba, iron man rodea el perímetro si algo se aleja más de 3 calles o lo regresas o lo matas, Thor intercepta el portal no dejes que avancen, Hulk...aplasta, tu y yo nos quedamos en tierra.Todos cumplieron sus funciones.
Eran un equipo al fin.
Serían nuestros héroes.Mientras ellos se encargaban de las naves Charlotte en serio se divertía aniquilando a cuantos Chitauri pudiera, salvaba a rehenes, evitaba que colapsaran edificios.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Tony stark 💛
RandomCharlotte es una niña con habilidades muy peculiares, adoptada por Tony desde que tenia 3 años. NO ACEPTO LECTORES FANTASMAS #8 en Tony stark #8 en xmen #7 en tony stark #6 en Tony stark #5 en Tony Stark #4 primera historia #3 primera historia #...