La libreta

1.7K 146 23
                                    

#20

Los que había pasado había quedado en el pasado la pequeña charlotte aunque aún era una niña había dejado de ser demasiado pequeña e inocente.
Ahora tenía 7 años.
Sus ojos seguían teniendo ese color hermoso con ese brillo especial pero su cabello que en el pasado había sido marrón ahora era totalmente rubio a excepción de la parte interna que seguía teniendo rastros de su pasado.

Luego del incidente en la escuela Tony había decidido darle clases en casa, contrataría a una tutora que mantendría bajo cierto control.
Su pasión era el dibujo, la literatura, las matemáticas, la física y la biología.
La niña también comenzó a tomar clases de danza (ballet)
Y a petición de su padre tomaba clases de violín y piano. Era muy buena.

Esa libreta que hace unos años tenía todos sus sueños ( algunos contenían el futuro) se transformó en un blog marquilla donde ahora habían escenas de sueños que según ella le servirían en el futuro.

Dentro de ese blog pintó su más reciente sueño en donde aparecía ese hombre con cabellos negros, una especie de cubo que proyectaba luz que para ella era llamado "Terseracto", en su sueño el hombre lo robaba y tomaba posesión de las mentes de varios individuos con un arma que tenía a su disposición.

Por supuesto Tony tenía conocimiento de todo lo que la niña retrataba.
Aunque varias cosas parecían sacadas de la imaginación de una niña la mayoría eran verdaderas y sucederían en un momento de la historia.

-ok, dime qué hay aquí.
-es obvio, son gemas.
-¿gemas?
-si, cada una te da un poder específico.
-¿segura que no lo inventaste?
-...Tony....¿crees que te diría esto si no fuera verdad? Lo soñé hace mucho tiempo.
-está bien. ¿Qué hay en este otro?
-ammm... solo es un signo, lo vi en una pared...
-¿de tus sueños?
-si, es una especie de araña...insecto...
-¿qué significa?
-No lo se...lo único que tengo seguro es que tú lo sabrás.
-¿y este escudo?
-lo portará un héroe. No he visto su cara...pero será importante. También tiene mucho tiempo.
-ok, niña ¿algo más importante?
-esto...
-un...guante.
-si, esto lo soñé hace tres días. Esta cosa será muy grande y pesada, controlará las gemas.
-¿malo o bueno?
-No lo se...
.
.
.
.
.
.
.
HOY ES EL ÚLTIMO DÍA DE LA RULETA!!!!

La hija de Tony stark 💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora