Un vistazo al futuro. 🌙

3.5K 253 50
                                    

La pequeña Charlotte había tenido un día ajetreado.
Natasha O Nataly como La conocían, había llegado no hace mucho a trabajar a la industria, la primera vez que la vio Charly quedó maravillada anta tal elegancia belleza y rudeza que portaba aquella mujer. Desde ese momento la considero un ejemplo a seguir y algo en ella le decía que sería muy importante.

Una noche estrellada y poco oscura La Niña estaba por quedarse dormida en su habitación. No lograba ganar sueño por lo que se puso a jugar sin hacer mucho ruido y así de un momento a otro cayó en un profundo sueño.

Un sueño como ningún otro, parecía el mejor sueño y luego se volvió pesadilla, había personas que no conocía pero que ya formaban parte de ella.
En el había una chica llamada como ella, un chico y varias personas más que vivían en una torre.

Así empezó.

"-Hola soy Charlotte o puedes llamarme Charly.
-p-Peter Parker. Un gusto creo que ya nos conocíamos no?
-No, jamás olvidaría una cara como la tuya."

Esa parte se desvaneció para dar comienzo a otro.

"-Steve! Espera...p-porque te vas?
-adiós Charlotte.
-no, espera, d-dijiste que me llevarías contigo..p-porque me d-dejas?"

"-Tony!! No!! Que  haces? Me prometiste que no harías nada tonto-iron man caía desde lo más alto del cielo-No!!! Rayos...p-papa!!!
*varias personas entre ellas Natasha estaba rodeando a Tony quien estaba en el suelo sin reaccionar."

"-ya puedes descansar-dijo Pepper.
-s-señor lo logramos.
-f-fuiste el mejor padre que pude haber tenido....."

Aquella ultima imagen había hecho que La Niña se sobresaltará causando que se despertara con la respiración agitada.
No sabía que había pasado o si significaría algo. Tenía miedo de lo que había visto. Era algo tan inefable que tan solo pensarlo le daba dolor de cabeza.

La hija de Tony stark 💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora