La industria part.1

5.7K 351 59
                                    

Triste fui con Pepper.
-mami, un hombre, el hombre malo quiere hacerle daño a Tony.-por alguna razón le digo mamá, no parece importarle.
-Charly, de que hablas, que hombre?
-No se su nombre pero es malo...tiene chispas...

Oímos un ruido abajo, venía del lugar donde estaba Tony.
-linda, quédate aquí. Luego veremos lo del hombre.
-oki, voy a jugar.

Pepper bajo, vi todo, no estaba en el lugar pero vi todo.
Tony estaba bebiendo algo mientras en sus computadoras veía por alguna razón autos, Pepper hablo con Tony y él contestó. Era aburrido ver esto. Ella le decía sobre su descuido en la compañía, stark industries, recordé que Pepper me dijo que Tony podía llegar a ser infantil o irresponsable, este era un momento de esos, Tony bebiendo el líquido extraño mientras alguien le decía sus errores.

-estoy ocupado y tu..estás molesta no se porque, estás resfriada? No me quiero enfermar.

Claro olvide que Pepper estaba un poco enferma, los humanos perecen ser débiles, les dañan las temperaturas y los seres microscópicos. Patéticos.

-llevaste nuestra colección de artes modernos a.. a los...
-boy scouts de America, si. Personalmente no la empaque pero si, y no es nuestra colección, es MI colección....sin ofender.

Algo que tenía muy claro es el ego de Tony, me resulta más grande que un elefante. Y ahora lo muestra, como un animal marcando su territorio, muestra los dientes, saca el pecho y gruñe...debo de dejar ver National Geographic....

-No, sabes que, creo que puedo decir que es NUESTRA colección por todo el tiempo que he invertido en ella.
-...
-escucha, hay otras 800 cosas de las que tenemos que hablar, en serio, tenemos que hablar.

Tony hablo con una de sus máquinas, la cual me parece adorable!

-la Expo es una pérdida de tiempo.
-escucha, tienes que usar cubre bocas.
-que grosero.
-la Expo es lo más importante.
-la Expo es..tu ego desquiciado.
-wow . Listo, esto si es arte, lo voy a colgar.

Tomó un cuadro...de...iron man para mi sorpresa jaja, Tony si que tiene ego, lo colgó en su pared tirando otras cosas que al parecer no le importaban mucho.

-es enserio? Esto es un desastre.
-enserio, las acciones están más altas que nunca.
-si pero..
-ya, hay que cambiar de tema.
-oh, no, no, no, no vas a quitar eso.

Mientras ellos hablaban con ganas de lamerse las caras, subí al techo y admiré el cielo, diablo, no vino conmigo, odio estar sola pero a veces ayuda a pensar...se preguntarán ¿qué problemas tiene una niña que ni siquiera tiene 5 años? Pues en todo, ni siquiera comprendo como sigo viva y temo que eso no dure mucho, a veces mis brazos duelen, como si la sangre se congelara lentamente y luego vuelve a fluir, hay veces en que mientras duermo escucho mi corazón, mis pulmones y mi sangre, siento el movimiento de cada célula, vena y arteria que me recorre, me da miedo, una sensación inexplicable pero lo peor viene cuando mi vista se nubla y todo se torna color rojo y azul, como si viera a través de todo, las paredes, el suelo, el techo, mis manos!
Le he querido decir a Tony pero ahora está demasiado ocupado con su vida.

La hija de Tony stark 💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora