La escuela

1.9K 128 19
                                    

#7 de la ruleta.

Hace tiempo que Tony lo había pensado, si quería conservar a charlotte tendría que darle una buena educación, todos lo discutieron, Pepper, happy, Fury y Tony. Hablaron por días hasta que llegaron a la conclusión de que había que meterla a una escuela, le daría tiempo a Tony y mejoraría las actitudes de la menor.

-irás a una escuela Charly.-dijo Tony.
-ah!....espera, ¿que es eso?
-un lugar donde estarás con niños de tu edad y aprenderás cosas-interrumpió Pepper.
-pero primero. Habrá reglas:

No usarás tus poderes.
No golpearas a nadie.
Porfavor no insultes.
Obedece a la maestra.
Haz amigos.

-¿por que hacer amigos es una regla?-preguntó con inocencia la niña.
-cuando crezcas lo entenderás.
-ok, cuando empiezo?
-en una semana. En tu cuarto están todas las cosas que necesitarás. Antes de que vayas a verlas, porque se que lo harás, debes saber que en la escuela te llamaras Charlize Wytte.
-porque? Me gusta Stark.
-si, lo se pero habrá personas malas que te querrán dañar si saben quien eres.
-ok, Wytte. Entendido.

La niña fue a su habitación. Al entrar quedó maravillada con lo que yacía en su cama, una linda mochila blanca, una libreta con dinosaurios y unos crayones de todos los colores.
Mientras Charly veía las cosas escucho los pasos de Tony en la puerta.

-Gracias Tony.-volteó a verlo-muchas gracias. Seguiré tus reglas.
-No hay problema niña.-contestó el hombre tratando de ser indiferente pero no pudo.
.

.
.
.
.

.
.
.
.
Hola. Espero que disfruten los capítulos.
He tenido problemas con la cuenta ya que me han llegado mensajes de la plataforma que dicen que es posible que eliminen mi cuenta.

Si eso pasa, no se preocupen seguiré con esta y las demás historias en la cuenta de Laperradelinfiern.
Le cambiaré el nombre para que sepan que soy yo.
La cuenta era de una amiga pero ya no la va a ocupar así que me la "dono" por si hay problemas.
Vayan a seguirla o ténganlo en cuenta. El destino de esta cuenta es incierto.
Perdón.

La hija de Tony stark 💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora