-No.
-porfavor, ya colgaste, tienes 30 segundos.-colocó su cronómetro.
-bien, venía hacia acá pensando que quería disculparme...pero no.
-¿no? Entonces no viniste a disculparte.
-miro, eso es evidente y lo voy a corregir. Pero la verdad no he sido muy sincero contigo no con charlotte y quiero decirte. Es que es difícil, parece una rieda de la fortuna o algo así.
-No.Lo único interesante de su conversación eran los segundos que pasaban rápidamente aguardando el momento en que esto terminara.
-¿sabes lo corta que es la vida?-dijo Tony-y si yo no me expresara..y por cierto es una revelación para mi y no me importa...bueno si me importa, sería lindo pero no quiero decir que tu...bueno..-Tony comenzaba a balbucear cuál Niño que no sabe hablar, las palabras se le escapan.
-si vuéleles a decir "yo" de nuevo té voy a lanzar algo que te dolerá- si así fuera la vida, Tony estaría en el hospital.Hablaron y hablaron, nada interesante. Hasta que...
-estoy tratando de hacer tu trabajo...no solo hablo de la compañía también hablo de la niña. ¿En que pensabas al adoptar a alguien que parece más cuerda que tu? ¿Que pensabas? No eres apto para cuidarte solo ¿porque poner a una niña en riesgo?
Solo quería irme y llorar..llorar hasta que todo terminara pero...nada lo arreglaría, él llorar no me sacaría de esto, no ayudaría a Tony, no me haría mejor.
-¿compraste fresas para mi?- Tony cometió otro error.-¿sabias qué hay una sola cosa en la tierra a la que soy alérgica?
-alérgica a las fresas.¿Que? ¿Como los humanos tienen alergia a la comida? (Ahre se parece a su escritora).
Llegó nat hablando sobre el avión que tendría que tomar, luego happy.
-¿jefe se le ofrece algo más?
-No-dijeron ambos al unísono.
-...solo dame otro minuto...-dijo Pepper.-Charly, linda nos tenemos que ir.
-claro-conteste sin voltear a ver a Tony.
-jajaja perdí a los tres niños en el divorcio...que chistoso.Pepper se levantó de la silla, corrí a ella y junto con a Happy nos fuimos de la sala.
Solo Tony y Nataly quedaron dentro, podía escuchar su conversación...ahí descubrí qué hay un idioma llamado latín que suena precioso...Capítulo dedicado a:
Antonella_Stark
olah_soy_lucy
ESTÁS LEYENDO
La hija de Tony stark 💛
RandomCharlotte es una niña con habilidades muy peculiares, adoptada por Tony desde que tenia 3 años. NO ACEPTO LECTORES FANTASMAS #8 en Tony stark #8 en xmen #7 en tony stark #6 en Tony stark #5 en Tony Stark #4 primera historia #3 primera historia #...