Charlotte había pasado a la torre para cambiarse apropiadamente olvidándose de sus pantalones verdes y su camiseta blanca , en su lugar se puso un vestido amarillo con unos zapatos negros.
Cuando Charlotte llegó a la puerta del zoológico Austin ya la estaba esperando ahí.
Hacía tiempo que no se veían cara a cara, el chico no sabía lo que le había pasó en el cabello y Charly no sabía que Austin había crecido bastante.Ambos estaban recargados en un poste cercano, no se miraban a la cara pero sentían la presencia del otro.
El chico decidió hablar por el comunicador para ver si su amiga estaba bien.-Lotty....
Charlotte lo escucho detrás de ella y Austin hizo lo mismo.
Voltearon repentinamente hacia atrás, sus rostros quedaron frente a frente.-¿Charly?
-¿Austin?
-oh! por Dios, no no eres mi Lotty. Tu cabello es diferente...
-y tu no puedes ser Austin....eres más alto...Ambos se miraron a los ojos.
La niña aún tenía ese brillo y ese color hermoso. Austin aún tenía esos ojos marrones chocolate.-eres tú!!!-gritaron al mismo tiempo.
-oh! Cielos!! Charly...wow....
-No puedo creer que seas tu...eres más...alto.
-y tu más...¿linda?-se sonrojo levemente.-¿entraremos o nos quedaremos aquí?-preguntó la niña con un leve sonrojo.
-oh! Si. Vamos.Juntos entraron al zoológico.
Era la primera vez en que Charlotte entraba a uno, desde el incidente de la escuela había evitado salir sin Tony o happy.
Le costaba hablar aún con algunas personas y odiaba los lugares concurridos.-wow, esto es..lindo.
-sabia que te gustaría. ¿A donde vamos señorita charlotte ?
-jaja ¿a donde irías tú? Jamás he venido.
-mm...¿te gusta el frío no? Vamos con los pingüinos.
-uh! Leí de ellos en un libro.
-pero también tienes que vivirlos!!!!El chico corrió y la niña lo siguió.
Llegaron aún está que donde los pingüinos nadaban bajo el agua y dormían en las rocas.-awww!!! Que lindos.
-si. Mira, van a nadar!!Luego de ese momento fueron a ver a los monos.
-escuche que estos son divertidos...
-¿pero porque están en jaulas?
-supongo que para que no ataquen.
-deben estar libres.
-si, ojalá lo estuvieran...oh! Mira ese se parece a ti.
-¿que? No claro que no.-rió.
-hola mono Lotty!!
-No se parece a mi!!!
-mira ese de ahí está trepando.
-¿porque este no trepa? Vamos trepa, tu puedes.-le dio un pequeño dolor de cabeza. El mono siguió sus órdenes como si estuviera hipnotizado escaló hasta llegar al límite de la reja.Ambos chicos quedaron sin palabras ante el suceso.
-¿te hizo caso o solo es muy inteligente?
-¿qué tal si le dices algo?-la jaqueca seguía.
-hey!! Tu mono Lotty, baja de ahí.No le hizo caso.
-prueba tu.
-hey! Baja porfavor!!!El animal le obedeció pero su dolor de cabeza aumentó.
-¿estás bien?
-si...no se qué pasa.
-bien, mejor vamos a la feria. Estarán aquí unos días más así que...vamos..
.
.
.
.
.
.
Si fueran novios....
¿Contará como una primera cita?
😉🤫🤫PD: disculpen a Sasha, esta loca pero así la quiero <3
Y querida amiga Sasha, no habrá escenas sexuales!!!! A menos de que aprenda a escribirlas. Además gracias por prestarme tu perfil por si algo pasa.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Tony stark 💛
RandomCharlotte es una niña con habilidades muy peculiares, adoptada por Tony desde que tenia 3 años. NO ACEPTO LECTORES FANTASMAS #8 en Tony stark #8 en xmen #7 en tony stark #6 en Tony stark #5 en Tony Stark #4 primera historia #3 primera historia #...