Todo estaba en silencio, Pepper me sentó a su lado, no entendí mucho pero oí a todos atentamente. Entendí que era por iron man, pero no sabía porque.
-señor stark, podemos continuar donde nos quedamos?, señor stark.
Tony volteó, estaba hablando con Pepper, la verdad no les pongo atención a sus conversaciones, algo raro pasa con ellos, huelen de una forma única al verse y estar cerca uno del otro, tal vez estaban enfermos.
-es cierto que usted tiene un arma especializada?
-No, no es cierto.
-No es cierto?
-No. es así, bueno...depende de cómo defina arma.
-el arma iron man.
-mi invento no se describe así.La sala estaba llena de un ambiente tenso, no me gustaba pero me gusta estar al lado de Pepper, me tranquiliza, pero Tony inundado de miradas no, me ponía nerviosa.
-tiene que ser llamada como lo que es.
-y es?
-una prótesis avanzada. Es lo que puedo decir de MI inventoNo entendí como porque pero la mayoría rio ante la respuesta de mi papá. Sin duda los humanos eran algo exótico para mi pero no me quedaría con la duda.
-Pepper...
-que linda?
-Pepper que es una prótesis?
-es un aparato que sustituye alguna parte del cuerpo.
-ah! Como un brazo?
-si, linda como un brazo.
-mmm...un brazo que no es un brazo pero sirve como un brazo....interesante.Seguí atenta a lo que dijeran pero me aburrí mucho. Mire el techo, recordé mi sueño...stuart...que será de el? Pero...ahora eso no importa, ahora Tony y Pepper importan, solo ellos.
-es un arma señor stark, odio informarle...
_si su prioridad fuera real...Mmm..esto se pone cada vez más interesante, jaja me encanta ver las discusiones de adultos, parecen niños peleando por quien se sube al columpio primero....si yo fuera alguno de esos niños obviamente tomaría tierra y se la aventaría a los ojos del otro Niño, jaja y correría al columpio....
-mi prioridad es entregar el arma iron man al pueblo.
-entonces olvídelo, yo..soy iron man, el traje y yo somos uno, si le entrego el traje, me entrego a mi.Jaja, ay! Dios jaja todos están tensos aquí dentro pero sigo sin saber porque? Solo es un traje, Tony ayuda a la gente no hace daño...y eso me lleva a pensar...que harían conmigo
si todos saben lo que puedo hacer?...me alejarían de todos y me harían oírlos una y otra vez!!!.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Tony stark 💛
RandomCharlotte es una niña con habilidades muy peculiares, adoptada por Tony desde que tenia 3 años. NO ACEPTO LECTORES FANTASMAS #8 en Tony stark #8 en xmen #7 en tony stark #6 en Tony stark #5 en Tony Stark #4 primera historia #3 primera historia #...