Tony y rodhey

2.8K 187 11
                                    

Luego de lo sucedido en Mónaco Pepper y Nataly experimentaron que ver asuntos serios.
Las tres nos encontramos sentadas en unos sillones, ellas hablanban mientras yo tenía problemas y problemas de adivinar lo siguiente que dirían ellas o la persona al otro lado de la línea, según Tony me ayudaría a controlar mis poderes.

Alguien entró. Era un amigo de Tony.

-¿Donde está? Hola charlotte
-No quiere que lo molesten-contestó Nataly.
-está allá abajo-dije antes de pensar. Creí que me regañarían pero no fue así.

El hombre bajo a donde Tony. Él juzgó los registros de Iván y su padre quienes eran eras físicos, Iván fue acusado de vender armas sovieticas a Pakistán. Solo había esa información.
Mientras Rodhey quería que Tony confrontara la situación el solo quería seguir viviendo. Según las noticias y las mentes del mundo le quitarían los trajes a Tony.
Eso solo deja una pregunta en la boca de todos ¿Tony sabía lo que está haciendo? Según él si.
Metía y sacaba paladio de su cuerpo, otros pensarían que se droga pero yo sabía que en el fondo el estaba muriendo.


* hola de nuevo. Se que dije que no haría spam pero por favor pasé una lectura mi historia "A de Anne" en esta si me estoy esforzando y no soy la mejor escribiendo pero me esfuerzo y me gusta hacer esto. Por favor. 


ademas, entre a escribir mas de esta historia en la computadora y me di cuenta de que tiene demasiadas faltas de ortografía y letras mal puestas. ¿es solo en mi computadora o así se ve? que mal....si así mis historias no son buenas, con faltas de ortografía son peor. perdon.

(ni siquiera acepta mi nombre :') )  ahora me llamare se lee (segun mi computador)
-Selene🌙

La hija de Tony stark 💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora