Al llegar a las instalaciones de SHIELD Charlotte bajo seguida de su perro y Tony, ella se subió al lomo de su fiel amigo como si fuera un caballo que la llevara hacia sus sueños, caminaron hasta las oficinas en donde encontraron a fury.
F-ella es el experimento?
T-su nombre es Charlotte.
C-aqui está mi papá?
F-tu papá?
C-me dejó fuera de una tienda hace tiempo, dijo que volvería por mi pero eso tú ya lo sabes.Fury la miro con extrañeza, una niña tan pequeña manajando un amplio vocabulario era casi imposible de creer.
F-linda, tu papá te abandonó, jamás volverá, lo buscamos ya que el hizo cosas muy malas pero eso tú ya lo sabes- dijo con sarcasmo imitando la última expresión de la niña.
C-Lo se, no lo quiero ver. A menos que sea por venganza.
T-me voy, adiós y de nada por traer a la mocosa-dijo Tony mientras caminaba a su helicóptero.
C-por favor...no te vayas, quiero ir contigo en tu auto con alas, por favor déjame ir contigo.
F-linda aquí estarás bien. No necesitas a Tony y créeme, no lo quieres aquí.
T-veré a ver los avances de la investigación del maldito stuart.Así fue como Charlotte y tonY se despidieron sin saber que algo los haría volver a verse.
*un día después*
X-dime...eres Charlotte o prefieres un apodo?
C-me papá me decía tortuga o...maldita, desgraciada...así que no me llamen así o tendré que lastimarlos y no me gustaría hacer eso.
X-ok que te parece char? O Charly?
C-Charly, me gusta ese.
X-ok, Charly ven iremos al laboratorio.Como un reflejo la niña se detuvo, miro al hombre y le pregunto.
C-laboratorio?, no por favor, ellos me lastiman-le dijo con lágrimas en los ojos.
X-tranquila, lo sabemos sólo queremos hacerte preguntas para hacer pagar a tu padre.Ambos salieron de la habitación en donde estaban y se dirigieron al salón de pruebas. Todo era muy diferente al lugar en donde su padre trabajaba, era limpio, blanco y no había sangre en el suelo ni se oían gritos de sufrimiento.
X-muy bien niña, siéntate ahí para comenzar.
La niña se sentó lentamente recordando todo su sufrir anterior.
X-que te hacía tu padre?
C-el...el...
X-solo narra un día en el que entraban al laboratorio, si puedes contarlo desde que despiertas mejor.
C- me desperté, baje de mi cama y me dirigí a la cocina, no había comida de nuevo, oí a mi perro ladrar y salí, tenía carne en el hocico, no pude ver que era pero me acerqué y lo mordí, hace tiempo que no comíamos así, papá me llamo, corrí a donde estaba y me...golpeó... muy fuerte, caí al suelo y mi mejilla tenía sangre. Me dijo que era tarde, habían pasado cinco minutos, era la hora del laboratorio, mi juego menos favorito, bajamos debajo de la casa, me quite mi ropa y...X-te quitabas la ropa?
C-si, a veces me acariciaba, no era lindo pero solo eso.
X-ok...(maldito) sigue linda.
C- me ponía cables por todo mi cuerpo, eran fríos y tenían sangre, luego tomaba sangre que tenía en la mesa, lo ponía en una cosa puntiaguda y me lastimaba mi brazo, salía poca sangre y dolía, luego me metía a una cosa azul con agua, era frío...muy frío, tardaba mucho. Cuando salíamos de ahí comíamos un plátano o aveces comíamos tanto jaja, comíamos cereal, eso me encantaba, me iba a dormir un poco más llena que de costumbre...eso es todo.X-ok, te dieron algo de comer?
C-el hombre bueno me dio un rectángulo café y dijo que recuperaría mis fuerzas, a diablo también le dio.
X-chocolate, ok te daremos algo más.
C-chioco..que?
X-Cho-co-la-te jaja que linda
ESTÁS LEYENDO
La hija de Tony stark 💛
RandomCharlotte es una niña con habilidades muy peculiares, adoptada por Tony desde que tenia 3 años. NO ACEPTO LECTORES FANTASMAS #8 en Tony stark #8 en xmen #7 en tony stark #6 en Tony stark #5 en Tony Stark #4 primera historia #3 primera historia #...