#21
Tony había averiguado más sobre "los vengadores" lo que antes charlotte le había dicho era real.
Existían hombres y mujeres fuertes y poderosos.
Existía el Teseracto.
Y más.La niña ya sabía lo que Fury planeaba, ya sabía que había reclutado a varias personas, entre ellas Natasha.
El agente Coulson llegó a la torre donde ahora Tony y Pepper pasaban más tiempo con las cosas de la compañía.
Tony no lo quería ahí, estaba celoso de como Pepper se le dirigía, y eso era gracioso.
-el proyecto vengadores se canceló.-dijo Tony.
-eso no lo sabía-dijo Pepper.
-ademas no califique.
-eso tampoco lo sabía.
-porque soy voluble, soberbio, no trabajo en equipo.
-eso si lo sabía.
-y vanidoso, narcisista, y con un gran ego, no olvides eso.-dijo charlotte mientras cruzaba la sala.-esto se trata más que un perfil de personalidad.
Tony fue a su computador más cercano y desglosó todos los perfiles de "los vengadores"
-¿ya tienen a todos?-preguntó charlotte al agente mientras bebía un jugo de uva.
-es información clasificada.
-ah!!!-lo miró fijamente-ya veo, tienen a Nat, En discusiones con Steve-siguió mirándolo- Banner pronto estará....y Tony!-bebió su jugo- si debe ser información clasificada no debe pensarla demasiado-dijo mientras tocaba su cabeza.Pepper saldría a terminar unos negocios a DC.
Daría tiempo a Tony de "estudiar" la situación.El comunicador sonó.
Era Austin.Como era de esperarse ambos se volvieron muy buenos amigos, cada tarde hablaban algunas veces con las demás chicas pero la mayoría solo se trata de ellos dos.
-lotty!!! Emergencia, emergencia!!!
-¿que!?
-¿piensas que es mejor el chocolate Blanco o el normal?
-¿eso porque importa?
-solo dime.
-1. Amo todo el chocolate. 2. El chocolate blanco no es chocolate.
-¿que?
-en serio.
-he vivido en una mentira!!! Lotty no!!!
-si!!! Austin SI!!!
-¿qué haces?
-ah! Voy a comer una barra de cereal-dijo la niña mientras comía-y...Tony va a ser un vengador o algo así.
-¿vengadores?
-shhh! El gobierno está aquí. Los vengadores son un grupo de superhéroes de elite!-dijo susurrando.
-¿serás de ellos?
-No.
-¿ayudarás a tu papá?
-claro, aunque no quiera el yo lo haré..
.
.
.
.
.
.
Dato interesante: el chocolate blanco no es considerado chocolate de verdad ya que para su fabricación se eliminan varios elementos del cacao para tener como resultado la gran cremosidad y color blanco.
En pocas palabras es más como nata
ESTÁS LEYENDO
La hija de Tony stark 💛
RandomCharlotte es una niña con habilidades muy peculiares, adoptada por Tony desde que tenia 3 años. NO ACEPTO LECTORES FANTASMAS #8 en Tony stark #8 en xmen #7 en tony stark #6 en Tony stark #5 en Tony Stark #4 primera historia #3 primera historia #...