La pequeña deambulaba por las calles y regresaba al lugar donde vio por última vez a su padre seguida siempre por su perro hasta aquel triste día en que la perrera se lo llevo ya que había mordido a verías personas para proteger a su dulce niña, muchos mencionaron que llevaba a sus victimas con la pequeña al callejón donde dormían y ambos se alimentaban de ellas, nadie pudo rectificar aquella historia por lo que se convirtió en leyenda.
Charlotte estaba triste, sola y enfurecida con aquel hombre que aunque ya había olvidado su rostro recordaba su voz y su promesa.
LLAMADA...
-Tony ya pasó un tiempo, no encontramos nada y nadie más que cadaveres.
-Se que vi a alguien salir, solo han pasado dos meses, deben seguir el la ciudad.
- espera...
——-
-se revisaron las cámaras de seguridad y concuerdan con que alguien salió con un experimento y...¿un perro?
-se los dije, voy en camino.
-té envió las fotos de los buscados.
FIN DE LA LLAMADA...Tony stark se puso su armadura y salió En pleno vuelo hacia el antes laboratorio. Se puso al día con los agentes de shield que aunque los odiaba tenía que encontrar a los responsables de tal atrocidad. Pasaron varios días hasta que dieron con el paradero de Charlotte.
-señor...hay una niña en la calle, ¿seguros que es ella?
-si, es ella pero no presenta los signos de su manipulación genética.Tony se acercó al callejón en donde estaba la niña, se dio cuenta de toda la sangre que había en el lugar, trató de conversar con la chiquilla pero ella estaba alerta de cualquier movimiento dentro y fuera de su territorio.
- hola...mi nombre es Antony stark, dime Tony o señor stark da lo mismo, cuál es..
-Charlotte-dijo la niña interrumpiendo a Tony.
-ookk...necesito que salgas de aquí mocosa, te harán pruebas para saber si...
-soy peligrosa, lo se pero no iré a ningún lado, espero a mi papá.
-en donde está?
-No lo se, me dejó aquí con mi perro-dijo la niña con lágrimas en los ojos.
-hace cuanto?
-No lo se, he visto cerrar a la tienda de a lado mil veces, siempre lo hace a las ocho en punto, cada martes viene el anciano de la mirada triste y compra un libro de viajes, luego de irse llega la dama de blanco, cada día con un vestido distinto y lentes de sol, oculta los golpes que le da su madre por no ser doctora, ella es veterinaria.Tony miró con asombro a la niña y su increíble mente.
-en donde está tu perro niña?
-un hombre se lo llevó, dijo que era un asesino y no debía estar con alguien tan pequeño como yo.
-te propondré algo, si sales iremos por tu perro, ¿aceptas?De un momento ha otro la niña salió del callejón, la luz dejaba ver su cuerpo sucio, cabello revuelto y ropa llena de sangre.
-teletransportación...ok debemos llevarla a SHIELD, Fury sabrá que hacer.
-pues llévenla luego de limpiarla y darle a su perroTony se llevó a la niña a la perrera más cercana y con registro de su perro.
*en la perrera*-señor, no puede sacar a ese perro, es un asesino.
-asesino seré yo si no hacen lo que ordené.La niña corrió al ver a su perro aún con vida, creyó que lo sacrificarían pero el presupuesto del lugar no fue suficiente. Ambos salieron del lugar pero el perro comenzó a gruñirle a Tony.
-calmas a tu perro o lo devolveremos-le dijo con una sonrisa pequeña en el rostro.
-wow, lo dijiste como mi padre pero sin odio.
-lo tomare como ofensa niña, ven tenemos que ir con un anciano llamado fury.Subieron a un helicóptero, diablo seguía. Alerta pero sabia en el fondo que su niña podía defenderse sola.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Tony stark 💛
RandomCharlotte es una niña con habilidades muy peculiares, adoptada por Tony desde que tenia 3 años. NO ACEPTO LECTORES FANTASMAS #8 en Tony stark #8 en xmen #7 en tony stark #6 en Tony stark #5 en Tony Stark #4 primera historia #3 primera historia #...