2- abandono

20.9K 1.2K 472
                                    

Charlotte y su padre Stuart llevaban dentro de la casa un mes, el esperaba que los adn de los animales hicieran algo dentro de su hija, lo que sea incluso matarla, solo el salía para recolectar víveres pero la pequeña se quedaba dentro hasta que llegó el día de su cumpleaños número 3. Hoy.

-papa ya puedo salir?- pregunto La Niña con los ojos iluminados.
-puedes callarte? Toma al maldito perro y sal, no te esperare.
-ok, perdón- La Niña tomó a su perro, le colocó la correa y salió corriendo do detrás de su padre-a donde iremos?
-iremos a ver a una amiga

Ambos caminaron hasta llegar aún edificio bastante sombrío, blanco, frío y tétrico.
En el lugar estaba Jenny la amante de Stuart, tomaron a La Niña y la sedaron para introducirla en una cápsula que alentaría sus poderes. Faltaban solo 2 horas para que se completara el proceso pero alguien en una armadura irrumpió en el laboratorio causando un caos, Stuart tomó rápidamente a La Niña y a su perro, la sacó corriendo aún con tubos conectados a su cuerpo, el cuerpo de la pequeña estaba frío y mojado pero aún así tuvo que caminar un poco desconcertada.
Caminaron hasta una tienda departamental que estaba por cerrar sus puertas.

-pa, qué pasó? Por que mis brazos sangran?, pa que su...
-cállate!!!-le dijo enfurecido mientras tomaba su teléfono y marcaba un número.
Automáticamente la pequeña se puso sumisa ante tal regaño de su padre

LLAMADA...

-señor nada en el laboratorio sobrevivió...
-qué tal Jenny?, cómo está?
-lamentó informarle que la señorita Williams ha muerto...
——-
Fin de la llamada.

Stuart tomó a la niña del brazo y la arrojó violentamente junto a un basurero, la pequeña comenzó a llorar por lo que Stuart la tranquilizó dándole a su perro.

-charlotte pásame ese marcador y pizarra- dijo señalando una mochila que había podido sacar.
-ten pa.

Stuart escribió algo en la pizarra y le pidió a charlotte que no lo borrara.

-que dice ahí? Papi.
-que hoy es tu cumpleaños-dijo el hombre tratando de ocultarle la verdad.

*cartel*
[ CUÍDAME POR FAVOR, NADIE ME QUISO]

-char, linda quédate aquí, iré a buscar ayuda, por nada del mundo te vayas por que regresare por ti, quédate con tu perro.-le dijo a la menor con indiferencia.
-si, pa cuando vuelvas iremos por un helado de cumpleaños?
-te daré más que un helado.
-es el mejor cumpleaños, no volveré a entrar al laboratorio y me darás un helado!!-dijo la niña con ilusión.

*Pasaron 3 semanas y la pequeña no volvió a ver a su padre, se mantuvo con su perro, diablo, con frío, hambre y soledad.*

La hija de Tony stark 💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora