La presentacion.

2.1K 141 3
                                    

#2 de la ruleta.
-Selene 🌙

-mIrA aHi eStA PepPeR-dije con uvas en la boca. Trague.-¿que intenta ese hombre?

HAMMER mostraba un ejército de máquinas.
"Son como Iron man pero con menos presupuesto y estilo" pensé.
Había máquinas aéreas, acuáticas, terrenales, todas de guerra, todas para matar.

-¿crees que debamos salir de aquí?-estoy nerviosa.-oh! Mira es máquina de guerra....ups. Están en problemas-todos callaron para ver una luz en el cielo-creo que es Tony.

Todos aplaudieron.

Tony y hammer hablaban, él lo acusaba de algo.
Máquina de guerra se activó, pero no era su piloto. Alguien estaba en su sistema.

-¿crees que deba ir? Se va a poner feo-voltee a ver a mi perro. Solo me veía-vamos, trata de hablar-se oyeron disparos, giré rápidamente al televisor.

Todas máquinas estaban atacando, dispararon siguiendo a Tony, dispararon al techo causando que el cristal cayera sobre los espectadores. Todos lo seres d metal siguieron a Tony por los cielos, atravesando el infinito horizonte azul.

-ok, debo ir. Quédate aquí, volveré pronto-me pare, tome mi mochila y mis calcetines-oh! Los zapatos, siempre los olvido-diablo me ladro-ya voy, ya voy-camine hacia la puerta-oh! El abrigo o Pepper se enojará.-salí corriendo. Pero regrese-No se en donde están.....

-ah!!! No se en donde están....oh! Hay una computadora abajo.-corrí por las escaleras y la llevé a mi habitación-mmm...¿como se enciende? Ay! Ya-coloque mi mano en la pantalla y le di una destacaría, se encendió-suerte que puedo hacer eso....-miro la pantalla-muy bien....tengo que pedirle ayuda a Pepper con esto cuando termine todo.

Luego de largos 3 minutos pude entrar al buscador.

-diablo, se que me odiaras...pero no sé escribir....-mi perro me miró desde arriba y solo se fue.-muy bien, plan B. Tengo que sentirlos....-inhale hondo, concentre todos mis sentidos, recorrí todo el aroma a Nataly y Pepper.-las tengo.

La hija de Tony stark 💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora