-¿tu te has enamorado? Oh! Me tengo que ir, me respondes luego.
-claro....Terminó su charla.
-¿enamorado?
La alarma sonó. Tony era estricto con sus horarios y ese significaba que debía dormir.
Fue a tomar un baño, se puso su Pijama más cómoda, cepillo sus dientes y cabello atándolo en una fuerte trenza.
Fue a dormir.Al día siguiente buscó las coordenadas de Tony y fue con los demás.
No había dormido bien por pensar en la pregunta que le habían hecho, debía averiguar qué significaba y porque se lo habían preguntado.-buenos días Char.
-hola Tony.
-¿dormiste bien?
-algo...
-¿qué pasó? Te ves mal.
-todo bien, solo no dormí mucho.
-¿escuchaste tu arma? Se supone que debes hacerles caso.
-lo hice, me bañe y luego dormí.
-bien. Ve a ver qué necesitan. Tal vez las exploradoras necesitan ayuda.
-eso no es divertido-rio.
-espera. ¿Qué hay con lo de ayer?
-era su hermana....Charlotte se fue caminando hasta llegar a la celda de Loki.
Natasha estaba dentro.
Ambos hablaban, nadie había visto a la niña.Nat planeaba sacarle información a Loki, era buena en eso.
Hablaban y hablaban.-es muy difícil que alguien logre sorprenderme.
-pero sabias que vendría.
-claro, después de todas las torturas que tenía Fury tu vendrías como amiga..y yo cooperaría. ¿La niña seria la siguiente?
-¿qué hiciste con el agente Barton?
-diría que ...expandí su mente.
-y cuando seas el rey de la montaña ¿que pasará con su mente?
-esto se trata de amor...-dijo Loki.
-el amor es para niños. Estoy en deuda con Barton.De nuevo esa palabra nueva. Amor.
-cuéntame.
-bueno..antes de Trabajar en SHIELD yo..me forjé una reputación. Tengo habilidades muy específicas, me daba igual como las usaba o en quien. Algo que a SHIELD no le gusto, Barton fue a liquidarme pero cambio de opinión.
-¿y qué hay si te ofrezco liberarlo?
-sacarte no creo.
-No, pero es interesante. Tu mundo pende de un hilo y tu buscas salvar a un hombre.
-regímenes van y vienen, no es algo que me afecte mucho soy rusa...o bueno lo era.
-¿quien eres?
-eso no es difícil. Estoy en números rojos con el.
-eso no es cierto, san Paulo, el hospital incendiado. Tu deuda no esta en números rojos, se está derramando. Mientes y asesinas trabajando con mentirosos y asesinos, finjes ser diferente, tener tus códigos, hacer algo que quite los errores pero son parte de ti y jamás podrás olvidarlos.La tensión aumentaba cada vez más, Charlotte estaba viendo todo.
-No tocaré a Barton, no, no hasta obligarlo a matarte, sacaré tus miedos, lo despertaré para que vea lo que hizo y cuando grite le romperé el craneo. Eso te ofrezco sabandija cobarde
-eres un monstruo...
-oh no! Tu trajiste a los monstruos.
-claro, Banner y...Charlotte.
-Loki quiere hacer algo con Banner, si está en el laboratorio que no salga, localicen a charlotte y que se quede escoltada, traigan a thor. Gracias...por cooperar¿Ella? ¿Que tenía que ver con todo esto?
Ella no es mala, es buena.
No tiene intenciones de lastimar.
Debía ser un error.-vaya..el dios del engaño fue...engañado.
-Niña....
-¿para que me quieres? No voy a lastimar a nadie.
-solo lárgate...
-dime..
-LÁRGATE!!!!
-ojalá también te pidiera decir lo mismo pero..ups! Estás atrapado.
-¿yo soy quien está atrapado? ¿En serio?
..
.
.
..
.
.
.
.
.
Estamos de fiesta!!!! Gracias por los 19K
-Selene y Sasha.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Tony stark 💛
RandomCharlotte es una niña con habilidades muy peculiares, adoptada por Tony desde que tenia 3 años. NO ACEPTO LECTORES FANTASMAS #8 en Tony stark #8 en xmen #7 en tony stark #6 en Tony stark #5 en Tony Stark #4 primera historia #3 primera historia #...