Todos llegaron al lugar donde era la cita, la niña estaba nerviosa, no quería verá su padre, no quería volver con el, todo el tiempo estuvo aferrada a la mano de Pepper.
F-Niña, aquí está...
S-bebé, cómo estás?, te dije que no te fueras, me preocupe por ti, te busque como loco, no sabes como te extra..-Tony lo interrumpió.
T-ya cállate estupido, todos aquí sabemos lo que le haz hecho, si la vuelves a lastimar...te juro que no la volverás a ver.
S-señor stark, gusto en verlo pero es mi hija así que devuélvamela.
F-Tony...nadie pudo probar el infierno qué pasó la niña, debe regresar con el.Al oír esas palabras charlotte estalló en llanto, sus ojos emanaban tristeza, furia y desconsuelo. Pequeños rayos azules salían de sus ojos como descargas eléctricas.
Pp-linda tranquila, todo estará bien nena.
T-Niña lamento decir esto pero...tienes que volver con el.
C-No!! No por favor, papá te odio, vete de aquí!! Vete no te quiero ver!!
S-cállate niña, vámonos ese vocabulario no es apropiado para tu edad.
C-pero si está bien hacerme daño no?
S-aggh solo vámonos.Stuart tomó de la mano ala niña y la jaló hasta su camioneta vieja. Charlotte volteó a ver a Pepper y a Tony quienes habían sido tan buenos con ella, las lágrimas aún salían de sus ojos pero debía aceptar que no los volvería a ver, no volvería a ser feliz.
*una semana después*
F-Tony lo detendremos, la niña es...tierna, y buena no merece eso.
T-y entonces por que se la dieron!!! Carajo!!-dijo gritando.
F-No tenemos suficientes pruebas, pero las tendremos, lo castigaremos.*en casa de charlotte*
S-van vamos a salir, trae a tu perro...o lo siento lo deje en la perrera, jaja.
C-cállate-dijo susurrando.
S-que dijiste?, te he dicho que no te entiendo cuando rezongas.
C-solo cállate!!! No eres mi papá! Te odio!!
S-cállate maldita mocosa impertinente!!!-le grito mientras le daba una cachetada tan fuerte que marcó su pequeño rostro.
C-....te odio....-le dijo mientras se elevaba en los aires tal y como Tony le había enseñado-No me harás daño de nuevo!-de su mano salió una pequeña Estela de Luz que apuntó hacia stuart, el inmediatamente tomó un alambre de hierro y tomó a la niña por el cuello causándole gran dolor haciendo que parara.S-a mi no me hablas así oíste?, vamos a la tienda tengo que comprar algo.
Salieron de su intento de casa, la niña aún tenía el alambre atado al cuello por si volvía a suceder algo. Stuart paro en una farmacia y compro...ya saben que (condones).
Los escondió de la niña y fueron a casa, charlotte entró en su habitación y durmió, el hombre ató el alambre a la cama para evitar que escapara, lo ato muy fuerte mientras que su padre salía para ir a casa de una de sus "amiguitas", la niña pasó toda la noche sola, sin luz, sin comida, sin su perro, sin Tony ni Pepper solo tenía infelicidad.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Tony stark 💛
RandomCharlotte es una niña con habilidades muy peculiares, adoptada por Tony desde que tenia 3 años. NO ACEPTO LECTORES FANTASMAS #8 en Tony stark #8 en xmen #7 en tony stark #6 en Tony stark #5 en Tony Stark #4 primera historia #3 primera historia #...