La multitud estaba frenética en las gradas. Todos gritaban ante la presencia de stark.
-me cabeza duele, happy.
-ya casi llegamos.Siguió conduciendo para llegar a Pepper.
Rojo.
Amarillo.
Verde!!!Los autos arrancaron como si su vida dependiera de eso. Todos veían las noticias.
Happy condujo lo más rápido que pudo hasta llegar a donde estaba Pepper, bajo del auto tomando un maletín y corrió al lugar. Pepper estaba asustada.-bien, vamos a la pista.
-qué pasa?-pregunte.
-ah! Demonios olvide que charlotte estaba con nosotros. Podría ser peligroso.Los autos corrían como si la pista los liberara.
Happy condujo demasiado rápido, atravesó puertas, muros y siguió corriendo entre la pista, evadiendo a los autos. Todo era frenético.
Mientras tanto, un hombre salía de las gradas, dejó ver la máquina que estaba en su pecho, como la de Tony, entre sus manos tenía látigos que al momento en que los encendió quemaron toda la ropa que traía puesta, dejándolo solo el pantalón.De un movimiento terminó con un corredor.
-es el, EL MONSTRUO!!!!-dije gritando mientras lo veíamos a lo lejos.
-oh, por Dios.De otro latigazo partió en dos el auto donde estaba Tony.
-mierda-dijo Pepper.
-No, no, no, happy más rápido!!-dije.
-eso trato niña!!El auto de Tony yacía en el pavimento, el hombre, aquel ser híbrido entre hombre y metal caminaba lentamente hacia el, preparándolo para lo que venía. Los autos detrás no se daban por vencidos, algunos pasaron mientras otros colapsaron detrás de Ivan, las flamas se convirtieron en un feroz tornado, el calor se sentía a kilómetros, los equipos de ayuda llegaron a auxiliar a los corredores.
¿Que estaba pasando?
En esta lucha de vida o muerte Ivan iba ganando. Cuando llegó al auto destrozado donde estaba Tony, lo partió de un movimiento furioso, para su suerte, el no estaba dentro, Tony lo golpeó por detrás con un trozo de auto. Enfureció a Ivan.
Movimientos erráticos. El híbrido golpeaba a Tony quien esquivaba los latigazos.
Golpe, esquivo, golpe, esquivo. Era así hasta que le dio.¿Como lo podía ayudar?
ESTÁS LEYENDO
La hija de Tony stark 💛
RandomCharlotte es una niña con habilidades muy peculiares, adoptada por Tony desde que tenia 3 años. NO ACEPTO LECTORES FANTASMAS #8 en Tony stark #8 en xmen #7 en tony stark #6 en Tony stark #5 en Tony Stark #4 primera historia #3 primera historia #...